London forever….

w97654_8
Hoy os quiero hablar de una de las ciudades europeas que este año esta más de moda LONDON. Ya que hoy se inaguran los juegos olímpicos. 

Londres como muchas ciudades del mundo se caracteriza por su diversidad de estilos. Esta ciudad que este año celebra el jubileo de diamantes de la reina y los juegos olímpicos, es una de las urbes europeas más cosmopolitas, donde conviven una gran diversidad de estilos.En ella se encuentran un gran número de importantes diseñadores, celebrities e it girls.
Hoy quiero rendir mi pequeño homenaje a esta ciudad hablando de cuatro diseñadores (con estilos muy diferentes cada uno de ellos), pero que hacen que Londres este en el punto de mira de la moda.

Vivienne Westwood, es la principal responsable de la estética punk y new wave. Sus diseños rompedores no dejan indiferente a nadie.

 

Colección Invierno ‘ 12
Vivienne al final del desfile con las modelos



Christopher Bailey es el director creativo de Burberry Prorsum, es el responsable global de la marca. Con Burberry Prorsum rompe el clasicismo de la marca dándole un aire más vanguardista.

 

Colección Invierno’12

Alexander Mcqueen, sus diseños se caracterizan por la sensibilidad gótica que desprenden sus creaciones, pero a la vez dándole un estilo muy femenino.
Después de su trágica perdida Sarah Burton tomo las riendas de la firma.

 

Colección Invierno’12

Y por ultimo voy hablar de Stella Mccartney, que después de trabajar como interna para Christian Lacroix, también trabajo para Chloé y Gucci, lanzo su propia firma de ropa. La cual se caracteriza por su gran respeto a la naturaleza.

 

Colecció Invierno’12

Todos y cada uno de ellos hacen que Londres sea una de las ciudades de referencia en cuanto a moda.

 

¿Cuales son vuestros diseñadores británicos preferidos?
¿Que os parecen las nuevas colecciones de cada uno de ellos?
sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *                                            

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies