Urban Chic

urban
Uno de los estilos de decoración que mas me gustan es el Urban Chic.En realidad no es un estilo definido, ya que en él se mezclan elementos de distintos estilos, como puede ser algún elemento vintage con algún elemento contemporáneo.En general es un estilo arriesgado, con colores vibrantes (azul, amarillo, verde, rosa,…) y muebles con formas y texturas que se salen de lo “corriente”. Pero dando un resultado funcional y práctico.

 

Podríamos decir que es el que identifica el estilo de vida propio de las grandes ciudades, principalmente urbes como Nueva York, Londres, Berlín,…Dando como resultado unos espacios elegantes y sofisticados.

 

Se mezclan diferentes acabados

El estilo Urban Chic se basa en encontrar tu propio estilo siguiendo ciertos parámetros como son, los muebles y los accesorios contemporáneos, los colores vibrantes y la combinación arriesgada entre ambos.

 

Es un estilo joven y colorista con buena dosis de objetos de diseño contemporáneo.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Los espacios diáfanos le van muy bien a este estilo
sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies