Hotel Aiguaclara

home_05
Hace días que os quería hablar de este hotel, ya que cuando lo vi me enamore de él. Tiene un encanto que me dejo prendada.
El Hotel Aiguaclara se encuentra en Begur, situado en el corazón del Baix Empordá, es uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava

El edificio donde se encuentra el hotel data de 1866 y es una casa indiana. Entre 1830 y 1850 muchos begurenses emigraron a Cuba en busca de fortuna. Algunos de ellos cuando volvían a Begur construían grandes casas de estilo colonial.Estos begurenses recibieron el nombre de indianos.

 

Fet amb Love – Hecho con Love

Este pequeño hotel con encanto es ideal para escapadas románticas.
El Hotel Aiguaclara dispone de habitaciones totalmente equipadas con TV, Dvd y Cd, aire acondicionado y calefacción. Y conexión a Wi-Fi gratuita.

 

 

Cada una de las habitaciones recibe el nombre de alguna de las calas que hay en Begur o begurenses destacados.

 

 

Los baños están totalmente equipados para hacer tu estancia más agradable.

 

Debajo la luminosa pérgola del restaurante se puede disfrutar de un desayuno bufette mientras escuchas buena música y lees la prensa del día.

 

 

 

En el restaurante solo se sirven cenas y se puede ir aunque no estés alojado en el hotel. A demas por la tarde se puede ir a tomar una copa o alguna tapita en el lounge bar, una terraza con sofas y velitas en verano y en invierno, en el interior en un espacio decorado con sofas de piel y mesas de marmol. Te hara sentir en un ambiente relajado.

 

 

Lounge bar en verano

 

Lounge bar en invierno

Además el Hotel Aiguaclara dispone de una terraza chill-out, exclusivo para clientes. El chill-out, es un espacio para relajarte donde puedes tomar una copa a tu gusto, dispone de equipo de música para poder escuchar aquello que te guste, dispone de libros y conexión a internet.

 

 

 

El Hotel Aiguaclara transmite un ambiente de paz y de relajación, donde cada espacio sigue el lema de los propietarios “Fet amb Love” (Hecho con Love) y eso se palpa en cada una de las estancias.

 

Hotel Aiguaclara

 

c/ Sta. Tresa nº 2
17255 – Begur
(Costa Brava – Girona)
e-mail: aiguaclara@aiguaclara.com
www.aiguaclara.com

 

 

¿Que os parece este hotel con encanto?

 

¿Irías a pasar un fin de semana o las vacaciones?
sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies