Mi hallazgo… Chiara Ferragni

Chiara-Ferragni-pump-blue2
Pues si, hace uno días navegando por internet descubrí una pagina web, mirando entre sus post apareció mi hallazgo. Si, si y fue nada más y nada menos que unos magníficos zapatos diseñados por Chiara Ferragni

Cuando los vi  por primera vez quede me cautivaron. Los encuentro muy elegantes y a la vez originales debido al degradado del tacón.

 




Chiara Ferragni, tiene 24 años y esta estudiando derecho en la Universidad Bocconi. En 2009 empieza a escribir un blog theblondesalad.com, donde da consejos de estilo.El blog es un éxito ya que tiene muchísimos seguidores.

 

A partir del éxito que tiene con el blog, Chiara empieza a colaborar en programas relacionados con la moda, en revista y en alguna ocasión con diseñadores.
Y en en septiembre de 2010 que lanza su primera colección de zapatos.

 

 

 

En su colección se encuentran diferentes diseños algunos más informales y otros, como los que os presento, más de vestir.

 

 

¿Que os han parecido estos diseños?
¿Os los pondríais alguno de ellos?
sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies