Premio Liebster Blog

descarga-1
Si, si no me lo puedo creer, acabo de recibir el premio Liebster Blog

 
 
Hoy al leer el blog de http://mibodadecuento.blogspot.com.es (recomiendo que lo miréis, dan ganas de volver a casarte) me he llevado una gran sorpresa al ver que Sorgina Pirulina me había concedido este premio.
Muchisimas gracias, ya que hace muy poco que estoy en el mundo de los blog’s, y esto hace que te suba la autoestima, y para buscar nuevos temas de que hablar.
Yo le concedo este premio a:
The cupcake moment  http://www.thecupcakemoment.com/ por su presentación, por las recetas, por lo cuidado que esta el blog.
Mi armario en ruinas http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/ porque me encanta su estética y sus post’s.
Loleta http://www.loleta.es/ por sus geniales post’s, porque cada uno de ellos te sorprende, por la diversidad, por la presentación, por las recetas.
La receta de la felicidad http://www.larecetadelafelicidad.com/ porque la encuentro una pagina genial y hecha con mucho cariño.
My wellness lab http://mywellnesslab.blogspot.com.es/ porque cuando vi este blog por primera vez me enamore de el, por los temas que habla (moda, belleza, cocina, viajes) y por la estética cuidada y dulce que transmite.
Muchas gracias Sorgina!!!!!!

sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies