Azul klein…decoración

blue-wall-pink-parsons-desk-ikea-rast-cabinet-foo-dog-lamp-design-manifest
Una de las tendencias que a entrado con mas fuerza este año en decoración es el color block. Los colores primarios se combinan de manera despreocupada, inspirándose en el arte pop de Warhol o Lichtenstein: amarillo, rojo, azul,… Hoy te inspiro en como decorar con Azul Klein.

Decorar con Azul Klein Decorar con Azul Klein

De la tendencia color block, hoy me quiero centrar en uno de los colores protagonistas este año tanto en decoración, moda, belleza,… el azul Klein.

Su nombre viene del pintor Yves Klein, quien patento este color para sus pinturas. El azul klein es un color intenso y luminoso. En decoración lo podemos utilizar en tejidos, muebles, pintura y para los menos atrevidos en complementos. Es un color que da vida y elegancia a los espacios. El azul klein lo podemos combinar con una amplia gama de colores dando estilos muy diferentes.

 

Asesoramiento online

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

 

Decorar con Azul Klein Decorar con Azul Klein Decorar con Azul Klein

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

¿Qué os parece el decorar con Azul Klein?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies