Las it girl…

el-pais-de-sarah-moda-estilo-de-vida-it-girl-itgirl-0_mini
Al coincidir con la New York Fashion Week, hoy os quiero hablar de las it girl, ya que muchas de ellas estarán presentes en varios desfiles. 

Pero que es una it girl? Es una mujer joven y atractiva, que recibe una intensa cobertura mediática. Las it girl, son las nuevas chicas de moda, sus looks y su personalidad son muy copiados.
Hay muchas it girl, hoy voy hacer una pincelada muy rápida a algunas de ellas, pero prometo hacer un post para cada una de ellas.

Alexa Chung. Es británica de 28 años. Modelo y sus looks son de lo mas copiados.

 

 



Olivia Palermo. Neoyorkina, de 24 años. Modelo de origen, estudió comunicación y trabaja en el departamento de relaciones públicas de la marca Diane von Fürstenberg y de la revista Elle.

 

 

 

Blake Lively. Californiana de 23 años. Es la última musa de Karl Lagerfeld y escogida para ser nueva imagen de Chanel.

 

 

 

Leighton Meester. Actriz, cantante y compositora estadounidense, de 26 años. Mas conocida por su papel de multimillonaria Blair Waldorf en Gossip Girl.Compañera de reparto de Blake Lively.

 

 

 

Hay muchas it girl actuales, prometo en un próximo post hablar de ellas. Pero no puedo despedirme sin antes hablar de las que llevan mucho tiempo siendo iconos de moda.

Kate Moss. Es una supermodelo británica, rostro publicitario de diferentes marcas de ropa y de cosméticos. Sus estilismos son de los mas copiados.

 

 

 

Y por ultimo Sienna Miller. Actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica. Es considerada una de las caras mas bellas del mundo.

 

 

 

¿Que os parecen las it girl?
sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies