Ethnic chic deco

Ethnic chic deco

El estilo étnico se caracteriza por incorporar objetos y elementos de diferentes culturas, todos ellos con gran toque de exotismo y colorido.

 

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_salóndecorar_con_estilo_étnico_inspiración_dormitorio
Estos toques podrían ser africanos, asiáticos, indios, orientales,… Todas estas influencias deben guardar una cierta armonía. El estilo étnico se crea a partir de diferentes elementos dispares entre si, por lo que es importante esta armonía, ya que de lo contrario crearemos ambientes muy incómodos.

 

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_salón_cuadros_detalles decorar_con_estilo_étnico_inspiración_tejidos_colores decorar_con_estilo_étnico_inspiración_salón
El estilo étnico se caracteriza por la combinación de colores cálidos inspirados en la tierra y el sol, como serían el marrón, el rojo, el fucsia, el naranja, el amarillo o el verde.

 

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_salón_colores_tierra decorar_con_estilo_étnico_inspiración_salón_detalles_únicos

 

Servicios de interiorismo online y offline

¿Estas cansada de la decoración de tu casa? ¿Te gustaría disfrutar de espacios más funcionales y actuales? Desde el país de Sarah, te ofrezco la posibilidad de tener una distribución más funcional, que se adapte a tu espacio y necesidades… sin tener que gastar mucho dinero. ¡Por solo 100€! Renueva tu hogar. Para más información ponte en contacto con nosotros >>> info@elpaisdesarah.com o AQUÍ (Asunto: Distribución por sólo 100€)

El negro y el blanco también se utilizan para estos ambientes.

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_dormitorio_con_base_blancadecorar_con_estilo_étnico_inspiración_rincón_de_tonos_neutrosdecorar_con_estilo_étnico_inspiración_detalles_en_blanco_y_plata

La iluminación debe ser suave y difusa para difuminar los diferentes elementos de la estancia. Utilizar velas, lámparas de papel o bambú son recursos muy utilizados en el estilo étnico.

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_comedor_detalle_lámparadecorar_con_estilo_étnico_inspiración_dormitorio_detalle_lámpara

Los materiales nobles y naturales como la madera, la piedra, el bambú, el barro, la cerámica el mimbre, el cuero,… son los ideales para este tipo de decoración. Lo importante es no sobrecargar el ambiente. Es importante crear un estilo étnico puro y refinado.

decorar_con_estilo_étnico_inspiración_dormitoriodecorar_con_estilo_étnico_inspiración_terraza

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Qué te parece el estilo étnico?
¿Te gustaría decorar tu hogar con este estilo lleno de matices y personalidad?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies