Tartán deco

Ahora que ya empieza hacer un poco de frío os quiero presentar algunas opciones decorativas con este tejido… el tartán deco. El tartán es un tipo de tejido, que pertenece a la cultura textil europea desde hace casi 4000 años.

Decorar con tejido tartán

A partir del Resurgimiento escocés del siglo XIX, las diferentes familias hidalgas de Escocia empezaron a adoptar cada una su diseño de tartán a modo de identificación heráldica. El tartán es un tejido muy común que lo podemos encontrar en bufandas, faldas  jerséis, manteles de mesa, mantas, pijamas,…

Decorar con tejido tartán Decorar con tejido tartán

 

Mis servicios de interiorismo online

 Necesitas asesoramiento para tener la decoración que siempre has soñado,

solo tienes que ponerte en contacto CONMIGO.

 

El tartán fue un diseño popular en la moda de la Europa celta de la Edad de Hierro. Se piensa que, análogamente, el tartán podía ser utilizado en tiempos antiguos como prenda para mostrar el standing social de su propietario. El tartán deco lo podemos utilizar en pequeños detalles (cojines, mantas,…) o también en tapizados, paredes,… Aquí os dejo una serie de imagines donde el tartán aparece integrado en la decoración.

Decorar con tejido tartánDecorar con tejido tartánDecorar con tejido tartán

vía

 

¿Te gusta decorar tu casa con tejidos tartán?

 

¿Qué te parece la tendencia del tartán deco?

 

Logo

 

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies