El mundo de … Becara

7
Este fin de semana fuimos a dar una vuelta por Barcelona … cuando voy a esta ciudad me encanta perderme por sus calles, por las tiendas,… tengo que confesar que una de mis tiendas favoritas es… Becara.

Becara es una de esas tiendas en las que no me importaría quedarme a vivir, jiji…cuando entras en una de sus tiendas te transporta a unos espacios exóticos y a la vez exquisitos.

Becara fue fundada en 1964 por Begoña Zunzunegui, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos, instalando su empresa en Madrid.

Begoña Zunzunegui, empezó a trabajar con los mejores fabricantes de decoración del continente asiático.

Revolucionando de esta manera, el mundo de la decoración y el regalo en España, muy estancado en aquel entonces.

Hoy Becara, con una oferta superior a 12.000 referencias, se encuentra presente en más de 40 países.

Podemos encontrar tiendas Becara en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Murcia, Valencia, Roma, Milán, Estambul, Jeddah y Dammam.

En las tiendas Becara podemos encontrar muebles creados por la empresa o bien importados, complementos decorativos, textil y complementos como bolsos, collares, fluars,… todos ellos con un gusto exquisito.

Os recomiendo que si en algún momento visitáis alguna de las ciudades donde hay una tienda Becara os perdáis en ella. Becara ha creado un estilo de decoración y esto se hace patente en todas sus tiendas.

¿Os gusta el estilo Becara?

sígueme en… 
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies