Coronas

Coronas para decorar la Navidad
Las coronas son el primer signo de que en tu casa estáis de celebración. Hoy vamos a ver unas cuantas inspiraciones de coronas para decorar la Navidad, veréis que son de estilos muy diversos.

Coronas para decorar la NavidadCoronas para decorar la NavidadCoronas para decorar la Navidad

La corona se inspira en la corona de Adviento, la tradición cristiana que simboliza el transcurso de las cuatro semanas anteriores a la Navidad, cada una representada por una vela. El estilo de las coronas, guarda relación en como tengamos la casa decorada, desde mi punto de vista, estas tienen que ser la continuación del estilo de decoración navideña.
Coronas para decorar la NavidadCoronas para decorar la NavidadCoronas para decorar la Navidad
Podemos encontrar coronas con bayas rojas, dando un aire campestre a la entrada, con plumas, con bolas, con cascabeles,…. Las podemos encontrar en diferentes formas (redondas, en forma de corazón,…) al igual que su paleta de colores es infinita. Los elementos decorativos pueden ser varios, todos ellos en función del
estilo decorativo que nosotros tengamos.
Coronas para decorar la Navidad Coronas para decorar la Navidad
¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu casa sin tener que gastar mucho dinero? Desde el país de Sarah te ofrezco diferentes SERVICIOS DE INTERIORISMO ONLINE y OFLINE para que puedas tener la decoración que siempre has querido. Ponte en CONTACTO, nosotros nos ocupamos de hacer realidad tu sueño.
Servicios.jpg
Os dejo con unas cuantas inspiraciones más.
Coronas para decorar la Navidad Coronas para decorar la Navidad Coronas para decorar la Navidad


¿Qué estilo utilizas para decorar las coronas de Navidad?
Logo
sígueme en…




¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies