Dormitorios en beige y blanco

el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-dormitorios-beige-blanco-ideas-estilo-00_mini
En algunas ocasiones, he publicado post de dormitorios en un color concreto. Hoy os quiero presentar una serie de inspiraciones de dormitorios en beige y blanco.
Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco

En mi opinión, la combinación de estos dos colores, que son un clásico en decoración, siempre están, presentes año tras año. La combinación beige y blanco, a la vez de ser elegante es fresca, ahora que vamos hacia el verano apetece decorar nuestros espacios con colores frescos y relajantes. El beige y blanco, lo podemos utilizar para decorar nuestros dormitorios, pero también la de los más pequeños de la casa, creando así unos espacios llenos de luz y relajantes.

Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco

Asesoramiento online

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

Los colores beige y blanco, los podemos utilizar para las tapicerías, cortinas, sabanas, alfombras, cojines, paredes, muebles,… Generalmente cuando hablamos de combinar beige y blanco, nos viene a la mente espacios un poco clásicos, pero esto depende de los muebles y elementos que escogemos para crear la decoración, en función de ellos podremos tener dormitorios más o menos modernos.

Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco

Como podéis ver las ideas son infinitas y el resultado de la combinación también puede variar mucho. Os dejo algunas imágenes más de dormitorios en beige y blanco.

Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco Dormitorios en beige y blanco

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

¿Te gustan los dormitorios en beige y blanco?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies