Dormitorios infantiles… inspiraciones

Dormitorios infantiles... inspiraciones

Hace días que me apetecía mucho poder hacer este post, ya que son autenticas referencias de estilo… los dormitorios infantiles.

 

dormitorio_infantil_inspiración_1

Los dormitorios para los peques de la casa, es uno de los espacios que va cambiando en función a las necesidades y la edad de nuestros hijos. Cuando son pequeños, nos permite crear espacios relajantes y a la vez prácticos, para que los papis lo puedan tener todo a su alcance y sin olvidar la estética del conjunto.

dormitorio_infantil_inspiración_2 dormitorio_infantil_inspiración_3

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

En el mercado hay muchos modelos y diseños para crear estos espacios de ensueño, desde mi punto de vista, me encantan las habitaciones de recién nacidos, con colores muy suaves, con el blanco, o bien, madera muy clarita de color de base y dándole unas notas de color con beige, rosa, azul, lila clarito o amarillo.

dormitorio_infantil_inspiración_4 dormitorio_infantil_inspiración_5

A medida que se van haciendo mayores, en la habitación, también les podemos montar una zona de juegos, las camas se agrandan un poquito y podemos crear unos espacios donde sólo el limite esta en su imaginación.

dormitorio_infantil_inspiración_6 dormitorio_infantil_inspiración_7

Personalmente, me encantan las decoraciones de dormitorios infantiles, donde se combinan mobiliario antiguo (algunas piezas decapadas) con mobiliario o elementos decorativos más actuales y vanguardistas, dando unos espacios muy personales y acogedores.

dormitorio_infantil_inspiración_8 dormitorio_infantil_inspiración_9

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Cómo te gusta decorar los dormitorios infantiles?
Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies