Happy Birthday Sara!!!

images4
Hoy es un día muy especial, ya que hace tres años nació nuestra hija Sara. Y desde aquí le quería dedicar un post …a mi princesa.

Si tengo que decir la verdad no guardo muchos buenos recuerdo de mi embarazo, ya que desde un principio hubo muchos problemas y complicaciones…aunque los médicos hicieron todo lo posible, Sara nació prematura.
Después de pasar varios meses con nuestra hija en el hospital, fue una alegría poder llegar a casa con ella, con nuestra princesa.
Sara es una niña especial, que desde los primeros minutos de vida,a luchado y se ha agarrado a ella con todas sus fuerzas.

Sara, es una niña alegre, siempre tiene una sonrisa a punto de regalar a la gente, que llena la casa de alegría y vitalidad. Es una niña dinámica que le encanta descubrir y superar los nuevos retos que la vida le pone.
Hay momentos que una se viene abajo, pensando que no es gusto que los niños desde tan pequeños tengan que superar tantos obstáculos, … pero luego la ves a ella, luchando agarrando a la vida con todas sus fuerzas y te das cuenta, que uno no se puede venir abajo, que las lecciones que Sara nos da cada día son tremendas.

Sara es un encanto de niña (ya se que pensáis que lo digo porque soy su madre…bueno puede), me encanta cuando pasamos tiempo juntas, jugando, mirando libros,tiene una mamitis y papitis impresionante, y esto en el fondo me hace feliz.

Desde aquí te quiero dar las gracias Sara, por ser como eres, por ser tan especial, por enseñarnos a valorar la vida de otra manera,…gracias por ser nuestra hija!!!

Muchas felicidades Sara, de parte de tus papis!!!

sígueme en… 
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies