Blanco+Negro = Deco

Blanco+Negro = Deco
La semana pasada os presente un post, donde enseñaba diferentes “street styles” en blanco y negro. En el post de hoy os quiero presentar una serie de inspiraciones, para decorar nuestras salas de estar con estas mismas tonalidades.
Tengo que reconocer que la combinación del dúo blanco y negro me encanta, para nuestros look’s, como para nuestros interiores.

 

Recibidor vivienda decorado en blanco y negroCocina decorada en blanco y negroDetalles textiles en blanco y negroRincón hogar decorado en blanco y negro

En la mayoría de las inspiraciones que os muestro, podéis ver que el color base es el blanco y que el toque de su color opuesto viene dado por los elementos decorativos (muebles, alfombras, tapicería, cojines,…).

Como podéis ver en las diferentes imágenes que os presento, hay mil maneras de combinar el dúo blanco y negro, dando lugar a espacios y ambientes muy elegantes y a la vez muy confortantes.

Espacio de trabajo decorado en blanco y negroDormitorio infantil decorado en blanco y negroDetalle alfombra en blanco y negroBaño decorado en blanco y negro

Para los más atrevidos, podéis pintar o empapelar algunas de las paredes de vuestra sala de estar con negro, dando lugar a un espacio muy urbano y chic.

 

Servicios de interiorismo online y ofline
Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

 

La mezcla de estas dos tonalidades, blanco y negro, nos permiten crear espacios con mucha luz, dando lugar a ambientes elegantes, con vida y muy urbanos.

Espacio cocina decorado en blanco y negroRincón salón decorado en blanco y negroDormitorio decorado en blanco y negroComedor decorado en blanco y negro

La combinación del blanco y negro, nos permite si queremos, introducir algún otro color como pueden ser el plata y el dorado, dando lugar a espacios muy exquisitos y refinado. También los podemos utilizar combinados con muebles de madera de colores muy suaves, o bien, más subidos de tono, si queremos un ambiente más boho.

Detalles decorativos en blanco y negroDormitorio decorado en blanco y negroDetalles decorativos en blanco y negroBalcón decorado en blanco y negro

vía

 

¿Qué os parecen las decoraciones en blanco y negro?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies