Lavanda…deco

Lavanda...deco

Lavanda… tengo que confesar que esta planta me gusta mucho, por su simplicidad, por sus colores lilas en las flores y verde-gris en las hojas. Además el aroma de esta planta me chifla. En el post de hoy, además de ver algunas imágenes de la planta en si, os quiero enseñar como decorar nuestros interiores en color lavanda.

Detalle salón decorado con sofá en color lavanda Salón decorado con sofá color lavanda

El color lavanda, da un aire de frescor a nuestros interiores, a la vez crea interiores elegantes y refinados sin llegar a ser cursis.

Salón decorado con tonos lavanda Cocina con detalles color lavanda Papel pintado y detalles color lavanda

Servicios de interiorismo online y ofline
Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

 

El color lavanda se puedo combinar con muchos colores y el resultado de ello son ambientes muy diferentes, pero a la vez muy delicados. Lo podemos combinar con blanco, beige, gris, marrón,… Lo podemos utilizar para dar un toque de color a nuestros interiores en paredes, muebles, pero también en cortinas, alfombras, cojines,…

Dormitorio con cojines y detalles color lavanda Salón decorado con elementos color lavanda

Esta tonalidad se asocia a los ambientes rústicos, pero como podéis ver según la combinación que hacemos de colores y de muebles, podemos crear interiores muy urbanos y chic.

Como podéis ver, la paleta de colores va desde un lila hasta a un rosa con pigmentos lilas, son colores muy especiales que impregnan de luz nuestros interiores.

Mueble pintado color lavanda Dormitorio con ropa de cama color lavanda Salón decorado con detalles color lavanda Salón con sofá y detalles color lavanda Espacio cama decorado con color lavanda

Estas tonalidades las podemos utilizar en cualquier rincon o espacio de nuestras casa, salones, dormitorios, cocinas, baños,…

Detalle velas decoradas con lavanda

vía

¿Os gusta el color Lavanda?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies