Nordic style…Deco

ATDesign-nordic-style-living-in-monochrome

Hace unos años, el estilo minimalista era el más utilizado en el mundo de la decoración, hoy en día hay dos tendencias que cada vez se imponen con más fuerza, el estilo industrial rústico y el estilo nórdico.

Este estilo decorativo es propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Nació a principios del s.XX y se mantiene hasta la actualidad con algunos cambios.

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 01Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 02

El estilo nórdico, se caracteriza por adquirir las características de los materiales propios de la zona, la artesanía regional y los paisajes de estas regiones.

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 03Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 04

Las características de este estilo decorativo, es la utilización de colores neutros (parecido a sus paisajes), con un aspecto levemente envejecido.

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 06

Servicios3

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Debido a la escasa luz natural y los largos inviernos de estas áreas, el color dominante para sus interiores es el blanco, para dar lugar a espacios luminosos y amplios, al igual, que las maderas que se utilizan, también son de estos tonos. En el estilo nórdico, estos colores claros se combinan con detalles de colores vibrantes, para dar calidez a los ambientes.

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 07Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 08

El estilo nórdico, combina lo tradicional con lo moderno para lograr ambientes característicos, son estilismos muy cuidados.
Los muebles son de líneas rectas, puras y limpias que se combinan con curvas suaves, como las que encontramos en los diseños de renombrados arquitectos y diseñadores nórdicos como, Arne Jacobsen, Verner Panton, Alvar Aalto, Carl Larsson,…, creando ambientes acogedores y equilibrados.

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 09Nordic style decoración

vía

 

¿Os gusta el estilo nórdico en decoración?

 

Logo
sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR