Blanco + Turquesa = Deco

Blanco + Turquesa = Deco
Hace algunas semanas que generalmente los viernes publico diferentes imágenes, en “Imágenes de la semana” que he encontrado por internet sobre algún tema en concreto. Pero hoy lo voy a cambiar, tenia preparadas las imágenes para enseñaros hoy, pero a ultima hora he cambiado de opinión y voy hablar de decoración. No por nada especial, sino porque me apetece más… Básicamente os quiero presentar una serie de imágenes a modo de inspiración de como combinar el blanco y el turquesa en nuestros interiores, para crear espacios frescos, acogedores y alegres.

 

Rincón salón decorado en blanco y turquesaDetalles jarrones en blanco y turquesaEspacio buhardilla decorada en blanco y turquesaEl color blanco es uno de mis preferidos en cuanto a decoración, es un color que aporta luminosidad en nuestros interiores, da sensación de paz y tranquilidad. Es un color que lo podemos utilizar en todos los espacios de nuestra casa, y a la vez, en cualquier tipo de casa rustica, urbana,…El blanco se le puede combinar cualquier color, según el escogido le daremos más o menos contraste y nuestros interiores quedaran más o menos serios, pero desde mi punto de vista siempre elegantes, ya que el blanco es un color elegante de por si.

Recibidor decorado en blanco y turquesaDetalle platos en blanco y turquesaBaño decorado en blanco y turquesa

En esta ocasión os quiero presentar una serie de imágenes donde el blanco se combina con el turquesa, dando como resultado interiores muy frescos, alegres, con un aire veraniego. El turquesa, es un color que aporta mucha luz y contrastado con el blanco crea uno interiores muy elegantes y casuales a la vez.

Servicios de interiorismo online y ofline

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

Rincón lectura decorado en blanco y turquesaMueble pintado en color turquesaPared dormitorio decorada en blanco y turquesa

Como podéis ver, en la selección que he hecho, el turquesa lo encontramos, o bien, como pequeñas notas de color para cortar con el monocolor blanco. En estos casos, este color lo podemos utilizar para detalles como cojines, jarrones, alfombras,… Pero también lo podemos utilizar en grandes dosis, para aquellos que les guste arriesgar y dar más color a sus interiores, seria el caso de muebles, paredes,…. Las dos opciones las encuentro geniales y el resultado de ello son espacios con mucha personalidad.

Cocina decorada en blanco y turquesaSalón con aires marineros decorado en blanco y turquesaDormitorio decorado en blanco y turquesa

Espero que todas estas propuestas os sirvan de inspiración por si lo queréis aplicar a vuestras casas, para darles un aire veraniego, elegante y distinguido.

 

Detalle lámpara colgada con cristales color turquesa Inspiración espacio exterior decorado en blanco y turquesa

vía

¿Qué os parece la combinación blanco y turquesa?

 

Feliz fin de semana!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies