Coral… decoración

Coral... decoración
Hace unos días os presentaba una serie de ideas para decorar en blanco y turquesa, hoy os quiero enseñar una serie de imágenes donde el color coral es el protagonista. El color coral combina con la mayoría de colores (blanco, beige, gris, negro,…) en función del color que escogemos como base, tendremos como resultado unos espacios interiores más luminosos, vitales, llenos de energía.

 

Salón decorado en coral y grisRincón decorado en blanco con sillón y detalles en coral

Este color, lo podemos utilizar como detalle decorativo, para romper con la monotonía del color base, en este caso lo utilizaremos para los detalles y complementos, como cojines, jarrones,… Pero también , para los mas atrevidos, lo podemos utilizar como color principal dándole más protagonismo, así lo podemos utilizar en paredes, tapizados,…

Pared pintada en color coralZona comedor con papel pintado y sillas en color coral

Sea como sea nuestra elección para utilizar este color, los espacios que crearemos están llenos de luz, de energía de vitalidad, tendremos unos espacios optimistas y alegres.

 

Rincón de relax con sillón en color coral Dormitorio blanco con detalles en color coral
Personalmente, y más ahora que estamos en verano, me gusta mucho la combinación coral + turquesa + blanco. La encuentro una combinación 100% verano dejando que la luz que entra en nuestros interiores se expanda por toda la casa.

 

Mis servicios de interiorismo online y offline
Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa o negocio, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Salón con papel pintado en coral y turquesa Recibidor decorado con mucho color en coral, turquesa, naranja y amarillo Papel pintado en coral y turquesa
Como podéis ver, es un color que permite múltiples combinaciones que darán a nuestros interiores un aire veraniego y que nos ayudaran a potenciar la luz en esta época de verano.

 

Baño blanco con detalles decorativos en color coral Mueble con el interior pintado en color coral Detalle cuadro en color coral Cocina pintada en blanco y coral Detalles decorativos en madera y complementados con objetos en color coral

vía

 

¿Qué os parece el color coral para nuestros interiores?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies