DIY… decorar con troncos de madera

DIY... decorar con troncos de madera
Hoy os quiero presentar una serie de ideas DIY para decorar con troncos de madera. Porque los troncos de madera? Porque uno de los estilos decorativos que tiene más fuerza actualmente es el nórdico, el cual utiliza mucho la madera para sus decoraciones.

DIY... decorar con troncos de madera

El mundo DIY (do it yourself) esta más de moda y son muchas las ideas que nos llegan de lo que podemos hacer con cualquier elemento para reciclarlo y darle nuevas funciones. Porque los troncos de madera? Porque uno de los estilos decorativos que tiene más fuerza actualmente es el nórdico, el cual utiliza la madera para sus decoraciones. Los troncos de madera los podemos utilizar tal cual, o bien pintados como mesitas, para nuestros salones, dormitorios, recibidores,…

Otra idea DIY para decorar con troncos de madera, es utilizarlos como taburetes acolchando la parte de arriba con un tejido que combine con nuestra decoración, o bien, tal cual. Otra opción es utilizarlos como maceteros.

Los troncos de madera los podemos utilizar como soportes para velas, para decorar las velas o poniéndoles luz dentro, como luz ambiental.

DIY... decorar con troncos de maderaDIY... decorar con troncos de madera

Según su tamaño y forma, los podemos cortar en varias piezas, que estas las podremos reciclar para decorar nuestras paredes como si de un cuadro se tratara.

Otras inspiraciones DIY que os quiero presentar es utilizando los troncos de madera como menaje o elementos decorativos para nuestras casas, base para pasteles, colgadores, porta fotos,….

Interiorismo online

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO
DIY... decorar con troncos de madera DIY... decorar con troncos de madera DIY... decorar con troncos de madera

Les podemos dar una nueva aplicación, por ejemplo como elementos decorativos para vestir nuestras mesas en fiestas y eventos.

Como podéis ver son muchas las ideas que encontramos para reciclar los troncos de madera y poder dar un toque rustico a nuestras casas.

DIY... decorar con troncos de madera

 

 

¿Que os parecen estas ideas DIY para decorar con troncos de madera?
Logo
sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies