Decorar con platos…

Decorar con platos
Hoy os quiero presentar una serie de imágenes de como decorar las paredes con platos. Esta opción decorativa hace tiempo que estaba muy de moda, pero ahora cada vez la vemos en más interiores.
Esta opción decorativa da mucha personalidad a nuestros interiores, es una opción diferente para decorar nuestras paredes y darle un toque más personal.

 

Salón - comedor con pared decorada con platos Detalle pared decorada con platos Detalle pared decorada con platos rústicos Detalle pared decorada con platos iluminados
Podemos combinar diferentes estilos de platos, coger una gama cromática y hacer composiciones con ella en nuestras paredes.

Detalle pared decorada con platos en blanco y azul Detalle pared decorada con platos de flores y pájaros Detalle zona office con pared decorada con platos Detalle pared espacio de trabajo decorada con platos

Servicio de interiorismo online y ofline

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Los platos que utilicemos para decorar las paredes pueden seguir la misma gama cromática que el resto de la estancia, para así integrarlo mejor.

Espacio salón con pared decorada con platos Espacio exterior con pared decorada con platos blancos

vía

 

 

¿Qué os parecen las decoraciones con platos?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies