DIY… puertas viejas

DIY... puertas viejas
Hoy os quiero presentar un post sobre ideas DIY. Cada vez son más las personas que les gusta y les divierte reconvertir y reutilizar cosas, generalmente viejas para darles una nueva función. Hoy os quiero presentar una serie de ideas DIY con puertas viejas.

 

Espacio estar decorado con DIY de puertas viejas Espacio salón con la pared decorada con DIY puerta vieja

Las puertas viejas, las podemos restaurar y utilizarlas para otras funciones, tal y como veréis en el post de hoy. Hay mil ideas para darles otra función, algunas de ellas todo dependerá de lo manitas que uno sea.

Detalle DIY puerta vieja reutilizado como colgador Mesa comedor hecha por un DIY puerta vieja

Este tipo de puertas, que podemos encontrar en casa antiguas, mercadillos, anticuarios,…, las podemos restaurar, una opción es decapando-las, pintarlas,… Una idea DIY es utilizarlas como cabecero en las habitaciones, de esta manera conseguiremos un cabezal totalmente personalizado y que le dará un toque original a nuestros dormitorios.

Puertas viejas que hacen de cabezal para un dormitorio Puerta vieja reciclada para hacer de cabezal en un dormitorio

Servicios de interiorismo online y ofline

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

Otra opción, es utilizarlas como base para nuestra mesa, sea la del comedor, del estudio, como mesa auxiliar, o bien, una mesa para nuestros exteriores. En este caso la podemos restaurar, pero también la podemos pintar en algún color que combine con la decoración del espacio.

DIY puerta vieja como base para una mesa

Otra idea es utilizarlas como muebles auxiliares, con alguna pequeña modificación, las podemos utilizar como estanterías. O también las podemos utilizar como complemento decorativo para nuestros recibidores, siendo ellas el mueble, o como complemento de el, ya sea poniendo espejos.

 

DIY puertas viejas reutilizadas como elemento auxiliar dormitorio

Otro uso que podemos dar a las puertas viejas, es el de marco para fotos, individual, o bien, cogiendo toda la puerta y que sea un gran marco donde poner todas nuestras fotos.

DIY puertas viejas como marco para fotos

Las podemos utilizar como puertas, generalmente correderas, para dar un toque original a nuestros espacios y de esta manera hacer una decoración diferente y personal.

DIY puertas viejas para decorar espacio hogar DIY puertas viejas para decorar espacio del salón

Como elemento decorativo en nuestros salones, baños,… También las podemos utilizar para decorar bodas, como seria el caso de estas imágenes que os presento que sirven para presentar el sitting.

DIY puertas viejas para utilizar como detalle sitting para bodas DIY puerta vieja para espacio photocall de una boda

Como podéis ver a las puertas viejas les podemos dar muchas funciones diferentes, según nuestra decoración las podemos utilizar como elemento decorativo para varios espacios de la casa.

 

DIY puertas viejas como elemento decorativo hogar DIY puertas viejas como detalle decorativo de un espacio de casa

 vía

¿Qué os parece las ideas DIY presentadas?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies