Azul añil = Deco

azul añil decoración ideas inspiraciones detalles estilo 03
Hace unos días os presentaba los colores que van a estar de moda este  otoño- invierno 2013-2014. Hoy en este post os quiero mostrar que muchos de los colores que se presentan para nuestros look’s también los podemos utilizar para decorar nuestros interiores.
Azul añil decoración azul añil decoración ideas inspiraciones detalles estilo 01
El color que os quiero hablar y del que os voy ha mostrar una serie de inspiraciones es el azul añil. Este se caracteriza por ser un color frío, intenso y profundo, el cual nos ayudara a dar carácter a nuestros espacios. Esta color en moda es tendencia combinarlo con negro, en cuanto a decoración, al ser un color tan oscuro, os recomiendo que utilicéis diferentes tonalidades de la misma gama, o bien, combinado con blanco, que os ayudara a dar luz a vuestros espacios. El azul añil, si lo queréis utilizar para grandes superficies como paredes, os recomiendo que tengáis en cuenta las dimensiones del espacio, este tiene que ser grande, ya que al ser un color tan oscuro resta metros visualmente.
Azul añil decoraciónAzul añil decoración

Como podéis ver en las imágenes, este color utilizado en grandes superficies nos ayuda a dar mucha personalidad a nuestros espacios. Lo podemos utilizar como pintura para nuestras paredes, o bien, empapelado y en este caso lo podemos combinar con estampado u otros colores. Para aquellos que les guste este color, pero crean que es demasiado para pintar las paredes, a los que lo quieran utilizar para dar pinceladas de color a sus espacios, lo podéis utilizar en los pequeños detalles y complementos decorativos. De esta manera os darán un toque moderno a vuestras decoraciones. El azul añil, lo podemos utilizar como color plano o bien con prints, hay muchos estampados en el mercado donde este color combinado con el blanco nos ayudaran a dar un toque diferente y original a nuestros interiores.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

azul añil decoración ideas inspiraciones detalles estilo 03 Azul añil decoración

Para esta tonalidad y su uso en nuestros espacio, todo dependerá de nuestro atrevimiento, según él, lo podremos utilizar en pequeños o grandes elementos. Como podéis ver en la mayoría de las imágenes que os he presentado, aparecen diferentes tonalidades del azul añil, o bien, este color se combina con blanco. Otra combinación que podemos hacer es con dorados, de esta manera darán a nuestros interiores un aire muy elegante y chic.

azul añil decoración ideas inspiraciones detalles estilo 07 azul añil decoración ideas inspiraciones detalles estilo 08

vía


¿Que os parece el azul añil para vuestros interiores?



sígueme en…





¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies