Blanco y madera… inspiraciones

ATDesign-wooden-dining-in-monochrome-nordic-living
Uno de los estilos que más fuerza coge en decoración es el nórdico, hace días que os hable de él en este post aquí .Esta tendencia decorativa, adquiere las características de los materiales propios de la zona.

 

En esta tendencia decorativa, debido a los largos inviernos y la poca luz, los interiores de las casas se pintan en colores claros y luminosos, uno de los más utilizados es el blanco. A veces, nos puede parecer que el uso de esta tonalidad para nuestros interiores nos puede proporcionar unos espacios fríos y poco acogedores.

 

Os quiero presentar una serie de inspiraciones donde el blanco es el color dominante en todos los espacios, al que se le combinan muebles y detalles en madera para así crear unas estancias más acogedoras y cálidas.

 

Para crear interiores donde combinar blanco y madera, podemos utilizar esta última con su color natural, sin ser tratada, para darle un aspecto más natural. Pero también la podemos pintar o decapar, en función del resultado final que queramos dar a nuestras casas.

 

En la mayoría de las imágenes que os presento hoy la madera es natural sin ser muy tratada, ya que me encanta el aspecto que da a los interiores, consiguiendo así un aire rústico y actual.

 

Si en nuestras casas tenemos elementos arquitectónicos en madera, estos nos sirven también como elementos decorativos y nos ayudan a dar un aire más personal a los interiores.

 

Como podéis ver, son muchas las opciones que tenemos para decorar nuestros espacios en blanco y madera, algunas de ellas utilizando pequeños detalles o elementos y otras más a nivel de construcción. Sea cual sea la opción que utilizáis vais a crear unos espacios muy confortables, luminosos y cálidos.

 

Imágenes vía

 

¿Que os parecen los interiores decorados en blanco y madera?
sígueme en…

 

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies