Gris + rojo = deco

La semana pasada os presentaba cuales serán los colores que serán tendencia este próximo otoño-invierno 2013-2014. Hoy os quiero enseñar a nivel decorativo algunas inspiraciones donde los colores protagonistas son el gris y el rojo.

Decoración en gris y rojo

El gris es un color que utilizado en tono suave imprime neutralidad en nuestros interiores, cuando este color lo utilizamos en tonos más fuertes, el resultado son interiores con carácter y personalidad. Se tiende a considerar el gris como un color frió, pero desde mi punto de vista, todo depende de como se utilice y con que se combina, puede dar lugar a unos interiores muy acogedores.

Decoración en gris y rojo Decoración en gris y rojo Decoración en gris y rojo

El color rojo confiere seguridad, calidez, es una tonalidad vital, optimista, que dar un toque elegante a nuestros interiores. Con la utilización de estos dos colores podemos hacer muchas combinaciones para nuestros interiores. Podemos crear espacios donde el gris sea el protagonista y dar toques de color (flores, cojines, elementos decorativos,…) con el rojo. Dando como resultado ambientes elegantes, distinguidos. Si queremos arriesgar un poquito para crear unos ambientes mas modernos y vitales, podemos utilizar el rojo como el color predominante, dándole más importancia, como seria el caso de aplicar este color para grandes elementos. Aun así, el resultado final siguen siendo ambientes acogedores y muy elegantes. Como podéis ver la utilización de estos dos colores, que a simple vista son opuestos da como resultado unos espacios interiores confortables y cálidos.

Decoración en gris y rojo Decoración en gris y rojo

Mis servicios de interiorismo online

Mira mis servicios de interiorismo online… Tu también puedes tener la decoración que siempre has querido, solo tienes que contactar CONMIGO

 

Podemos jugar con diferentes tonalidades del gris, no solamente utilizar los tonos más suaves, sino que al usar tonos más fuertes nuestros interiores imprimen más personalidad y carácter. En función del estilo de muebles que utilicemos, el dúo gris y rojo, imprime a nuestros ambientes modernidad, vanguardia, actualidad. Como podéis ver la combinación de estos dos colores tan de moda este año, da como resultado unos espacios con mucha personalidad y estilo.

Decoración en gris y rojo Decoración en gris y rojo Decoración en gris y rojo

vía

 

¿Que os parece la combinación gris y rojo?
 Logo
sígueme en…





¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies