The JuJu Hats… deco

The juju hats decoración

Para la decoración de nuestros interiores hay mil maneras y formulas para poder conseguir unos ambientes elegantes y distinguidos. Cada vez esta más de moda decorar nuestras paredes, sea con cuadros, fotos, platos,…, hoy os quiero pesentar un elemento decorativo que le da un toque étnico y personal a nuestros espacios … The JuJu Hats.The JuJu Hats decoración

The JuJu Hats, son unos sombreros africanos que se han convertido en un trending topic de la decoración actual. Sus plumas tan espectaculares es lo que los hace tan especiales.

The JuJu Hats decoraciónThe JuJu Hats decoraciónThe JuJu Hats decoración

Su procedencia es del oeste del Camerún, son los sombreros que llevan los jefes de los chefferies, dignatarios y prominentes miembros de la sociedad durante las ceremonias. Están realizados con plumas de aves domésticas o salvajes. En la cultura africana, las plumas se utilizan como símbolo de prosperidad y riqueza, de esta manera, The JuJu Hats son considerados un talismán. Estos elementos decorativos tienen unas medidas de entre 70-80cm de diámetro, y los podemos encontrar en colores naturales o teñidos, a la vez que pueden ser de una sola tonalidad o combinadas entre ellas.

The JuJu Hats decoración

Servicios3
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Como podéis ver en las imágenes que hoy os presento The JuJu Hats son unos elementos decorativos que nos ayudaran a dar un toque personal y enriquecedor a nuestros interiores. Según el espacio que dispongamos podemos utilizarlos de manera individual o combinados varios de ellos, para de esta manera aportar una rotundidad visual a nuestras estancias. Su tamaño y simplicidad son lo que los hacen tan espectaculares y con ellos conseguiremos dar un toque elegante y chic a nuestros interiores.

The JuJu Hats decoraciónThe JuJu Hats decoraciónThe JuJu Hats decoración

 

¿Conocíais The JuJu Hats?

 

¿Los utilizaríais para decorar vuestras casas?

 

Logo

 

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies