DIY… Coronas

DIY... Coronas
Nos estamos acercando cada vez más a las Navidades y es el momento de empezar a pensar como vamos a decorar nuestras casas. Para estas fechas, las casas se visten de gala para recibir familia, amigos, personas queridas,…, es importante tener muy claro que colores o que estilo vamos a escoger para vestir de gala nuestros hogares.
DIY... Coronas

 

Es importante que los colores que utilicemos, o bien, el estilo sea el mismo en todos los rincones de la casa que queramos decorar, para así crear un ambiente más armonioso. También tenemos que pensar el detalle que presidirá nuestra casa, es decir, la que va a ser nuestra carta de presentación.

 

En el post de hoy, quiero presentaros una serie de imágenes en las que os doy ideas de como crear las coronas de Navidad que podemos poner en nuestras puertas de entrada, para dan un confortable recibimiento a nuestros invitados.

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

 

Para ellas podemos utilizar bolas, estrellas, cascabeles,…, aquellos elementos que simbolizan la Navidad, pero también podemos utilizar elementos de la naturaleza piñas, eucaliptos,…., según los elementos que utilicemos para realizar nuestra coronas de Navidad tendrá un estilo más o menos rústico…

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

 

Coronas, corazones, estrellas,…, son diferentes formas que podemos usar para decorar nuestras puertas. En función de nuestros gustos y estilo, a parte de la puerta principal también podemos decorar, dar un toque diferente a las demás puertas o estancias de nuestros hogares.

Interiorismo online

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

En función de nuestra imaginación y habilidades podemos crear coronas de Navidad muy originales y diferentes.

 

Varias firmas comerciales nos presentan propuestas muy bonitas para dar un cálido recibimiento a nuestras seres queridos.

La firma SIA…

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

 

 

BLAUBLOOM…

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

EL CORTE INGLÉS…

DIY... Coronas DIY... Coronas

 

ZARA HOME…

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

 

LE MAISON DU MONDE…

DIY... Coronas DIY... Coronas DIY... Coronas

 

Como podéis ver son muchas las opciones que encontramos y podemos crear para dar un toque elegante y distinguido a nuestros hogares para estas fiestas tan especiales. Espero que os hayan gustado estas opciones y os sirvan de gran inspiración.

DIY... Coronas

 

VÍA , ZARA HOME , SIA , BLAUBLOOM , EL CORTE INGLÉS y LE MAISON DU MONDE

 

¿Decoráis vuestras puertas con coronas de Navidad?¿Cuál es vuestro estilo?

Logo

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies