DIY… velas

el_pais_de_sarah_decoracion_diy_ideas_inspiraciones_handmade_velas_candle_00_mini
Las velas son elemento decorativo muy utilizado para crear ambientes más íntimos y acogedores. Cada vez están más de moda y podemos encontrar en el mercado muchas variedades tanto de formas, colores como de aromas.
DIY velas

Durante el año, seguro que muchos de vosotros utilizáis velas para decorar vuestras casas, pero cuando se acerca la Navidad nos apetece crear más ambientes y utilizar más velas para decorar nuestros espacios.

DIY velas

Hoy os quiero presentar una serie de ideas DIY de como podemos decorar nuestras velas para darles un toque más personal acorde con la decoración de nuestras casas, o también, las podemos utilizar para decorar una mesa de fiesta. Una idea es coger un bote de cristal y decorarlo con papel, blondas, podemos jugar en escribir un mensaje en el papel para así darle un toque más personal, recortar formas. Queda muy bonito decorar el borde del cristal con cintas,…

DIY velas DIY velas

Podemos serigrafiar las velas con letras o algún detalle que a nosotros nos guste (flores, mariposas,…), esto lo podemos realizar con los tampones que se utilizan para el scrap. Pero también las podemos decorar con purpurina, para darle un aspecto más de fiesta.

DIY velas DIY velas

Mis servicios de interiorismo online
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Si optamos por reciclar botes de cristal, estos también los podemos decorar con purpurina, la cual puede decorar todo el cristal, o bien, la podemos utilizar creando formas y dibujos.

DIY velas DIY velas

Podemos decorar el cristal con cintas o puntas, le dan un aspecto rústico muy chic. Podemos decorar las velas con elementos de la naturaleza, es una idea muy simple y que el resultado queda muy original. Para los amantes del scrap, conocéis de sobras el washi tape, para los que no sepan lo que es… El washi tape son celos decorados de origen japonés y coreano, están muy de moda en el mundo crafty y handmade. Estos celos nos permiten crear composiciones muy coloristas y alegres.

DIY velas DIY velas

Esta idea me ha gustado mucho, con las cucharaditas de plástico pintadas en dorado o plata (para darles un toque más de fiesta) y un vaso, nos permiten crear unos recipientes para las velas muy originales emulando una flor abierta. No me podéis negar que esta idea no sea bonita y original. A mi me ha encantado. Con cajas metálicas, decorando el exterior, nos permiten crear unos recipientes diferentes y originales para decorar una pared con velas.

Espero que estas ideas que os he presentado hoy os gusten y las uséis para decorar vuestras casas para el día a día, o bien, para una celebración.

DIY velas

¿Vais hacer alguno de los DIY que os he enseñado para vuestras casas?

 Logo
sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies