Premio… Liebster Award

images-1
Hoy el blog esta de fiesta!!! Hace unos días mi amiga twittera y bloggera ALGOESPECIALBCN me concedió un premio, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Creo que a todos nos encanta que nos reconozcan nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Anna, se que hace días que me lo diste, por eso creo que ha llegado el momento de hacer un post para él.


En primer lugar quiero agradecer a Anna de ALGOESPECIALBCN, el detalle de haberme concedido este premio. Os animo a que entréis en el suyo ya que es un blog cargado de estilo y buen gusto, donde nos presenta temas variados pero siempre con un toque chic y elegante.

Cuando Anna me concedió el premio, en él iban una serie de preguntas que tengo que responder, pues sin esperara más vamos a ello….

1. Alguna vez has
pensado dejar el blog? O hacer un parón?  

Aunque a veces tienes momentos de bajón, no se me ha pasado por la cabeza abandonar el blog, me gusta mucho trabajar en el y poder mostrar todas aquellas cosas que me gustan y me hacen sentir bien. 

2. Tu afición
favorita.  

El blog es una de mis aficiones favoritas, me encanta poder trabajar en él. Buscar información, investigar, mirar con que temas os puedo sorprender en cada publicación,…

3. Tu plato
favorito?  

Hay muchos,…, pero si tengo que escoger uno es un arroz que hace mi mami con alcachofas y almejas,…, ummmm 

4. Te gusta ir de
compras?  

Me encanta perderme en tiendas tanto de moda como de decoración y ver las últimas novedades y tendencias que presentan, tanto para mí como para mi familia. 

5. Eres de zapato plano, o más de tacón?  

Me encantan los zapatos planos, con tacón, cuñas,… Soy de combinar plano, botas o zapato con cuñas y cuando quiero un look más sofisticado,…, tacón. 

6. Eres una persona que ve el vaso medio lleno o medio vacio? 

Me considero optimista, aunque no te lo voy a negar no todos los días uno ve el vaso medio lleno. 

7. Tu color.  

Bufff, muchos, para la decoración el blanco me fascina por su pureza y luz, los tonos grises y piedras, aportan actualidad a los ambientes y dan mucho juego en cuanto a combinación. Para vestir, soy de ir bastante oscura, mis colores son negro (por supuesto), gris y azul marino,…, el color lo doy con los complementos. 

8. Me recomiendas un libro?  

Difícil, hay mucho que me gustan,…, el que me encanto y lo he leído varias veces “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follett, me encantan las historias que están ambientadas en la Edad Media, es una época que me fascina. En arquitectura, me encanta “El elogio de la sombra” de Tanizaki, es un ensayo sobre la arquitectura nipona. 

9. Y tu peli favorita?  

Difícil escoger sólo una, jijiji… por escoger una, hace año tenía muchas ganas de ir a ver una peli y recuerdo que no me decepciona, todo lo contrarío fue “Los amantes del circulo polar” de Julio Medem.

10. Eres de dulce o de salado?  

De dulce sin dudarlo un segundo, me encantan los dulces y sobretodo si llevan chocolate (me fascina) y arándanos. Me encanta probarlos pero también hacerlos. 

11. Tu ciudad favorita. 

Soy 100% cosmopolita, me encantan las ciudades, el ambiente, la arquitectura, los mil rincones donde poderte perder. Tengo una larga lista de ciudades donde me encantaría ir. De las que he estado, me fascinó Venecia, tiene un encanto inexplicable.      

Una vez te conceden un premio como este, tienes que nominar a 11 blogs. Los blogs que he nominado me gustan por sus diseños, presentación,…, pero sobretodo por su estilo y elegancia a la hora de presentar los temas de los que hablan. Con este premio, espero que sea una inyección de fuerzas para seguir trabajando de la manera que lo hacen, ya que me encanta.

Mis nomidados al premio Liebster Award son…..

Felicidades a todos vosotros, aquí os dejo mis preguntas:

1. Tres palabras que identifiquen a tu blog?  

2. Defínete en tres palabras?  

3. Qué es lo que más te gusta de tener un blog?  

4. Como ves el blog dentro de un año?  

5. Lo que más te gusta hacer?  

6. Un lugar del mundo donde te podemos encontrar si te pierdes?  

7. Tu color preferido?  

8. Para desconectar, te gusta… 

9. Tu canción preferida?  

10. Un sueño que te gustaría hacer realidad…  

11. Un lema…  

Antes de despedirme quiero dar las gracias en primer lugar a Anna por concederme este premio, a mi familia, y a tod@s y cada uno de vosotr@s que me seguís, me leéis, …, por vuestro apoyo y por ayudarme hacer realidad este sueño. Para todos vosotr@s…. Gracias!!!

Imágenes VÍA

Muchas felicidades a todos!!! Feliz fin de semana!!!

sígueme en… 

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies