Escandinavia Home… Decopedia

Escandinavia Home... Decopedia

Hace unos días recibí un mail que me hizo mucha ilusión, Elena y Coralia del blog Petite Candela me invitaban a una fiesta de blogs Decopedia!, la pequeña gran fiesta de decoración. Esta fiesta deco, pretende ser un cajón de ideas que se irán presentando por temáticas, en la que esperamos que todos aquellos que nos visitéis os sea útil y donde podáis encontrar muchas ideas para decorar vuestros espacios. Esta fiesta, se repetirá cada tercer jueves de mes. Que os parece la idea? A mi me encantó!!!


Para la inauguración de esta fiesta deco, la temática escogida es, Casas vestidas para el frío. Aquí os presento mi propuesta… espero que os guste!!! 

 

Escandinavia Home…un universo para el frío 

 

Cuando pienso en frío, una de las imágenes que me viene a la mente son los bucólicos paisajes de los países nórdicos, llenos de nieve donde la naturaleza tiene un gran protagonismo. El estilo nórdico, en cuanto a decoración es una de las tendencias que cada vez esta cogiendo más fuerza, ya que el resultado son interiores naturales, cálidos y llenos de luz. Debido a la escasa luz natural y los largos inviernos, el color dominante para estos interiores es el blanco, al que se le combinan maderas, las que pueden ser en colores naturales o bien pintadas en tonalidades claras.

Escandinavia Home... Decopedia

Espacios totalmente blancos, decorados con muebles en líneas rectas y de apariencia simple, a los que se le pueden combinar materiales y elementos propios de la zona como cuernos de reno, pieles,…De esta manera se consiguen espacios modernos, confortables y llenos de sensualidad.

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

Escandinavia Home... Decopedia

Lanas, maderas se combinan en tonalidades neutras, creando espacios que nos invitan al relax, a la meditación, a la reflexión donde encontrar nuestro equilibrio.

Escandinavia Home... Decopedia

Los elementos de la naturaleza entran en los interiores de las casas adquiriendo un aspecto de calidez, de confort… detalles en cristal que representan el hielo sirven para decorar mesas.

Escandinavia Home... Decopedia

El estilo nórdico se caracteriza por crear ambientes modernos, con algún toque ártico, en la imagen anterior lo podemos ver en esta alfombra que representa las marcas que dejas en un suelo totalmente nevado. Estos detalles nos ayudan a conseguir espacios de gran intimidad y con mucha personalidad.

Escandinavia Home... Decopedia

vía 

Uno de los elementos que no puede faltar para vestir nuestras casas para el frío son las chimeneas. La mayoría de ellas sus diseños nos aportan estilo a nuestras casas, pero a lado de estos, nos ayudan a crear un espacio acogedor, cálido y de gran confort. A quien no le viene a la cabeza poder pasar una fría tarde de invierno delante de la chimenea, sentado en un confortable sofá, leyendo o mirando una buena peli, mientras nos abrigamos con una suave manta para sentir esta sensación de bienestar y de tranquilidad? Todas estas sensaciones son las que nos da el estilo nórdico.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Este post participa en #Decopedia!. Espero que os haya gustado.

¿Que os parece esta fiesta deco #Decopedia!?

 

¿Os gusta el estilo nórdico?

 

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies