Inspiraciones… una boda romántica

el-pais-de-sarah-estilo-de-vida-boda-romantica-inspiraciones-ideas-lifestyle-00
Dentro de pocos meses dejaremos el invierno para pasar a una estación donde todo vuelve a nacer, de días largos con luz, empieza hacer un poco más de buen tiempo,…, es por eso que en primavera es una de las estaciones en la que se celebran más bodas. Ya se que aún nos queda algo lejos, pero quiero empezar a mostraros algunas bodas que encuentro interesantes y llenas de estilo… inspiraciones.

Esta boda que os quiero mostrar tiene una clara inspiración romántica, es escenario escogido para la ceremonia y fiesta posterior fue el patio acristalado y salón de baile del Seattle Hotel 1000, que se transformó en un espacio lleno de cristal, luces y zonas verdes.  

 

El altar estaba formado por una serie de arboles y musgo, decorado por una alfombra de pétalos blancos por donde entro la novia del brazo de su padre. La novia lucia un delicado vestido con un velo de encaje Belga, una reliquia de la familia.

El verde y el blanco fueron los colores elegidos por la pareja para decorar uno de los días más especiales y emotivos de sus vidas.

Las mesas de colores muy neutros, estaban decoradas con velas, troncos y musgo. Un ambiente muy natural que le daba mucha calidez y personalidad al espacio, recreando así un tranquilo bosque en medio de rascacielos urbanos. 

 

En las mesas, para cada invitado había un sobre de color gris, en el que dentro había tareas para los invitados. Si, si, tareas, cada invitado tenía una misión, desde buscar objetos escondidos, a enseñar a otros una nueva danza, e incluso hacer un bindis para el nuevo matrimonio. Estas “misiones” tuvieron lugar a lo largo de toda la noche, una vez finalizadas cada una de ellas, se colgaban en un tablero.

El pastel se encontraba en el patio acristalado donde anteriormente había tenido lugar la ceremonia, y que más tarde se convirtió en la pista de baile.

Espero que esta romántica y elegante boda os sirva de inspiración para todos aquellos que a lo largo de este año os vais a casar, o que os inspire para decorar vuestras mesas para celebraciones y fiestas. 

VÍA 

¿Os gustan las bodas de estilo romántico?

sígueme en… 
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies