Un loft con mucho encanto

14
En un edificio construido en 1862 en el corazón de Tribeca, nos encontramos con este precioso Maison Loft. Recientemente se ha renovado todo su interior utilizando materiales y acabados de alta gama.
Un loft con mucho encanto

Se ha restaurado la piedra caliza que envuelve toda la casa y que le da mucho carácter y personalidad, y que contrastan con las paredes blancas de los espacios privados. Este loft es un continuo contraste de materiales, suelos de madera oscura, techos blancos con los conductos de ventilación vistos, que contrastan con los techo de madera oscura de la zona del salón. La calidez de la madera, que la encontramos en suelos, techos y muebles, algunos de ellos de color natural, otros lacados en tonalidad oscura, contrasta con la ligereza del cristal de la escalera. Combinación de materiales tonalmente opuesto como la cálida madera que contrasta con el acero inoxidable de la cocina, dan unos espacios elegantes, modernos y a la vez muy acogedores.

Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto

El color blanco, tiene un papel importante en toda la decoración. Utilizado en tapicerías, paredes y
algunos techos, ayudan a quitar la sensación de pesadez de estas amplias paredes de piedra. Espacios modernos que conviven a la perfección con estancias más clásicas como el dormitorio y el baño, pero que ayudan a crear una atmosfera equilibrada y con mucha elegancia, eso mismo también lo encontramos en los elementos decorativos. Objetos de estilo más clásico que se mezclan con elementos más modernos, ayudando a crear unos espacios con mucho estilo y elegancia. Un precioso Maison Loft como este no podía dejar de tener una maravillosa azotea, como la que tiene para poder disfrutar del skyline de Nueva York. La decoración de la azotea es simple, pero imprime mucha personalidad y elegancia, utilizando una vez más los tapizados en blanco y complementándolos con elementos decorativos en cristal. Espero que os guste y disfrutéis de esta maravillosa vivienda, a mi me ha enamorado.

Mis servicios de interiorismo online

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto Un loft con mucho encanto

Decordemon

¿Que os parece este maravilloso Loft?

 

¿Os gustaría poder vivir en unos espacios como estos?

 Logo
sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies