Azul klein… decor

Azul klein... decor
Una de las tendencias que esta más de moda para nuestros interiores, esta temporada, es decorar nuestros hogares de color Azul Klein

 

Espacio decorado con mueble en azul klein

Comedor blanco decorado con sillas y cuadros en azul klein

Hace unos años, estaba de moda decorar nuestros hogares con colores fuertes, que imprimieran personalidad y carácter a cada una de las estancias… Para unos años después, convertirse en tendencia, las estancias de colores pastel o de impoluto blanco….

Espacio decorado con pared en azul kleinDormitorio decorado con tonalidades neutras y detalles en azul klein

Esta tonalidad fue tendencia en cuanto a moda y para este 2014 se ha convertido en el color para decorar nuestros interiores, dándoles así una inyección de energía y vitalidad.

 

Composición con papel pintado, sillas y lámpara en azul klein Espacio decorado con elementos grises y detalles en azul klein

Servicios de interiorismo online y ofline

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

Uno de los diseñadores que ha sido el primero en proponer esta tonalidad para nuestros interiores, ha sido Jonathan Adler. Reconocido diseñador americano, que en 1993 lanzó su primera colección de cerámica, cinco años más tarde empezó a diseñar muebles para el hogar e abrió su primera tienda del mismo nombre en Manhattan.

Salón decorado por Jonathan Adler en azul klein Salón decorado por Jonathan Adler en azul klein

Debido a que el Azul klein es un color que tiene mucha fuerza, tenemos que ser conscientes de como lo utilicemos para nuestros interiores, ya que en función de la cantidad de color y elementos con la misma tonalidad, tendremos como resultada espacios más o menos intimistas.

Comedor blanco con mesa y cortinas en azul klein Espacio decorado con detalles en azul klein Cocina decorada con mueble en azul klein

Es una tonalidad que combina a la perfección con blancos, grises, marrones,…, y que nos ayudara a dar un toque moderno y actual a nuestros espacios.

Baldosas hidráulicas en azul klein

Es una tonalidad que cambia por completo nuestros interiores, les aporta luz, vitalidad, es un color optimista que imprime energía y da un aire actual renovado a las diferentes estancias. Que combina a la perfección con muebles de líneas clásicas, al igual que muebles más minimalistas.

Espero que os guste esta nueva tendencia deco, y que os animéis a colorear alguna de vuestras estancias con este color, bien sea en paredes, muebles, tapicería, o bien, en pequeños detalles como lamparas, jarrones, cojines,… Siempre teniendo presente vuestro estilo y el estilo decorativo de vuestras casas.

Espacio exterior con estructura de madera y detalles en azul klein

VÍA

¿Que os parecen los interiores decorados enAzul Klein?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR