Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Hace días que tenia pendiente este post, hoy ha llegado el momento en que vea la luz, ya que hoy el país de sarah esta de fiesta!!!

 

508842966889faf9318fc244aa3e186e

Hace unos días el blog Al Detalle, me sorprendió con la entrega de un nuevo premio, el Liebster Award. Ante todo quiero dar las gracias al equipo de Al Detalle, por pensar en mi, por otorgarme este nuevo premio, que me hace mucha ilusión y dan ganas de seguir trabajando por y para todos vosotros. Me encantaría que todos aquellos que no conocéis este blog lo visitéis, en él podéis encontrar muchas ideas relacionadas con el mundo de la moda y la decoración. Su trabajo y tenacidad hacen que sean merecedores de nuevos premios!!!

eee4f1fc5e3767b03ef08a8c34667417

Cuando recibes este premio, el Liebster Award, tienes que responder a las 11 preguntas que el blog que te ha concedido el premio te formula, a la vez, tienes que formular 11 preguntas para los 11 blogs que les concedes este premio… así que allá vaaa.

 

1. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

Me encantaría poderle dedicar más tiempo del que le dedico, durante la semana con el trabajo me es algo complicado, pero el fin de semana intento preparar nuevos post y nuevas publicaciones.

2. ¿De donde nació la inspiración para el nombre de tu blog? 

el país de sarah, nace de querer crear un blog donde el estilo, la elegancia, donde todo aquello que me gusta y me hace feliz este presente. Decidí crear un país con el nombre de mi hija.

3. ¿Un buen libro? 

Difícil dar el nombre de un solo libro, son muchos los que me gustan. Si tuviera que decir uno que me engancho desde el primer momento… “En el blanco” de Ken Follett.

4. ¿Un cantante?

Son muchos los grupos y cantantes que me gustan, si tengo que nombrar solo a uno,…, Chris Martin del grupo Coldplay.

5. ¿Qué te impulso a querer hacer un blog?

El hecho de poder contar, no solamente a mi familia y a la gente que me rodeo, sino a mucha más gente, todo aquello que me gusta, que me hace feliz y me hace sentir bien.

6. ¿Cine Español o Cine Americano? 

Últimamente no tengo mucho tiempo para ir al cine o ver películas, según el momento y el estado de animo elijo uno u otro.

7. ¿Qué revistas sueles consultar?

Tanto revistas como publicaciones online de moda y decoración, son las dos temáticas en las que me podría pasar horas mirando y consultando, siempre descubres cosas nuevas.

8. ¿Qué creadores actuales son tus referentes?

Difícil responder a esta pregunta ya que son muchos,…, en moda me fascinan los diseños y la delicadeza de Josep Font. En decoración me encantan los espacios sobrios, elegantes, creados con buen gusto, me fascinan las obras de Rem Koolhaas.

9. ¿Qué país te queda por descubrir o a cual te gustaría ir que no hayas ido?

Me encantaría poder descubrir Japón, creo que tiene que ser fascinante ver como conviven la cultura antigua, que esta muy arralada con el mundo más moderno.

10. ¿Con que tres colores diseñarías tu logo o marca? 

En este logo o marca estarían presentes el negro, el gris, colores que me encantan y para darle un toque de color, algún tono granate.

11. ¿Un sueño por cumplir?

Poder seguir trabajando en el blog, creciendo con y para él…

 

Ha llegado el momento de nominar a 11 blogs, a los que otorgo este premio. este es uno de los momentos felices, pero a la vez, muy complicado ya que para mi son muchos los blogs que se merecen este premio… Mi Liebster Award es para…

b3a209aa04f20318b1895cd5ff9b919e

 

 

Lady MañaLe Mont

My darling room

 

Felicidades a todos!!! Y mis preguntas son…
1. ¿Cuál es vuestra rutina de trabajo en el blog?
2. ¿Cómo os gustaría ver vuestro blog dentro de un año?
3. ¿Dónde encontráis la inspiración?
4. ¿Qué sueño os gustaría cumplir, gracias al blog?
5. ¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?
6. ¿Cómo os definirías?
7. Un lugar donde perderse…
8. A que celebrity invitarías a cenar?
9. Vuestro momento del día?
10. Un viaje pendiente?
11. Un día perfecto…

 

adf640f1738cba40becbfedc112ffa62

Felicidades a todos los premiados!!!

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies