Tonos neutros + grandes espacios = Apartamento en el SoHo

el-pais-de-sarah-decoracion-home-tour-apartamento-soho-nyc-style-001

Hay veces que nos cuesta encontrar el estilo y los elementos para decorar nuestras casas, para darles ese toque personal y único que defina nuestra personalidad y nuestra manera de ser. Hoy quiero inspirarte con la visita a un apartamento en el Soho, espacios grandes y tonos neutros son las claves para unos espacios llenos de estilo y equilibrio… ¿Lo miramos?

decorar_con_tonos_neutros_imagen_salón decorar_con_tonos_neutros_detalle_salón

Os quiero mostrar este apartamento que se encuentra en el corazón del Soho, en una antigua fabrica textil. Paredes de ladrillo y amplias ventanas dan unos interiores con carácter y gran personalidad.

decorar_con_tonos_neutros_detalle_salón decorar_con_tonos_neutros_detalles_decorativos_mesa_de_centro

Sus propietarios tenían claro que querían conservar este aspecto original de la vivienda y optaron por una decoración no muy cargada, con elementos grandes, acordes con los espacios, pero con una estética nada cargada.

decorar_con_tonos_neutros_rincón_salón decorar_con_tonos_neutros_vista_salón

Gracias a la cantidad de luz que tiene este apartamento, dejaron las paredes originales de ladrillo al natural y las combinaron con paredes pintadas en blanco. Lo acompañaron con un suelo de parquet, que aporta confort y calidez.

Servicios de interiorismo online y offline

¿Estas cansada de la decoración de tu casa? ¿Te gustaría disfrutar de espacios más funcionales y actuales? Desde el país de Sarah, te ofrezco la posibilidad de tener una distribución más funcional, que se adapte a tu espacio y necesidades… sin tener que gastar mucho dinero. ¡Por solo 100€! Renueva tu hogar. Para más información ponte en contacto con nosotros >>> info@elpaisdesarah.com o AQUÍ (Asunto: Distribución por sólo 100€)

decorar_con_tonos_neutros_espacio_comedor_con_mesa_madera_natural decorar_con_tonos_neutros_detalle_lámpara_comedor decorar_con_tonos_neutros_vista_espacio_comedor

Los muebles de lineas muy rectas se combinan con algunos muebles auxiliares de cierta estética antigua. La mayoría de los muebles que se han utilizado para decorar este maravilloso apartamento son de madera natural, que se combinan con algunas piezas pintadas en blanco. El blanco es el gran protagonista de todos los espacios de esta vivienda, ya que sillas, sillones,…, también se han tapizado del mismo color y ayudan a aportar más luminosidad en cada uno de los amplios espacios. Para conseguir un aspecto más intimo en el dormitorio, se utilizan para decorar tonos neutros, grises y blancos se combinan para dar un espacio acogedor, dando gran protagonismo a la fabulosa mesita de noche.

decorar_con_tonos_neutros_detalle_dormitorio decorar_con_tonos_neutros_detalle_mesita_de_noche decorar_con_tonos_neutros_vista_dormitorio

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Te gustan los tonos neutros para decorar tu hogar?
¿Qué os ha parecido este fabuloso apartamento en el SoHo?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *




¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies