Un apartamento en… París

0x800_dsc_0496_d631f

Cuando se trata de decorar una casa, generalmente se escoge un color que sea el predominate en todas las estancias, generalmente esta tonalidad es neutra, como pueden ser el blanco, cremas,…, o el gris. Hoy os quiero mostrar un apartamento en París, donde el color gris es el gran protagonista, creando un ambiente muy elegante y muy versátil.

Un apartamento en París

Para la decoración de este apartamento, se han utilizado colores muy neutros, paredes en gris muy claro, combinado con parquet de madera que bien podría ser haya o abedul, utilizando berniz mate, para dar esta sensación de más naturalidad. Los tonos grises son una herramienta muy versátil en decoración, permite una gran cantidad de combinaciones, y en función de los colores en que lo combinemos nos ayudan a crear espacios modernos, elegantes y distinguidos.

Un apartamento en París

 

Un apartamento en París

Para la zona del salón comedor y para romper la monocromía, se utilizan muebles y elementos decorativos en rojo y negro. Creando ambientes atrevidos, pero a la vez muy modernos y distinguidos.

Un apartamento en París

 

Un apartamento en París

Para la cocina se combina el gris con tonalidades piedra y para dar una nota de contraste se complementa con elementos en negro, como el granito, la tapicería, sillas, lámpara,… Una idea que he encontrado muy interesante y que le da un toque divertido es la puerta corredera pintada en pizarra, un elemento divertido que combina a la perfección con el geométrico papel de la pared.

 

Mis servicios

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Un apartamento en París

 

Un apartamento en París

En este apartamento podemos ver las múltiples combinaciones que nos permite cogiendo como base un color neutro y que crea ambientes diversos pero que se conjuntan y dan una gran sensación de armonía. Como seria el caso de esta habitación decorada en amarillo y verde agua, que sin tener nada que ver con las tonalidades del comedor, se integran y crean un único ambiente de sobriedad y paz. En toda la vivienda destacan los elementos decorativos modernos, pero muy simples para crear espacios nada recargados pero con gran sensación de confort.

Un apartamento en París

 

Un apartamento en París

Imágenes DOUBLEG

 

¿Que os parece este simple pero acogedor apartamento en París?

¿Que pensáis de la utilización que han hecho de los colores?

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR