Una boda romántica…

Una boda romántica...

Estamos a pocas horas de celebrar el día de San Valentín, y que mejor que inspirarnos en una boda romántica. Detalles, ideas, complementos y decoración para preparar tus fiestas.

 

boda_romántica_detalles_invitados

La boda de Eunsu y Chris, tubo lugar la primavera pasada en el Valle Hudson de Nueva York, un espacio de por si con mucho encanto, en el que la naturaleza tiene un papel principal. Cuando las bodas se celebran en entornos tan bonitos, poca es la decoración que se necesita, para crear una boda de ensueño.

boda_romántica_invitaciones boda_romántica_detalles boda_romántica_detalles boda_romántica_detalles_florales

 

Los novios, se comprometieron en el Valle Hudson, y querían que su boda proporcionara la misma sensación que el día de su compromiso, aire libre, luminosidad, calidez y naturaleza.

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

boda_romántica_DIY_con_pizarra boda_romántica_detalle_floral boda_romántica_detalle_decoración boda_romántica_detalle_decoración

El resultado fue, una boda divertida y elegante, en la que se utilizaron colores pasteles, como los vestidos de las damas en menta, las flores de color rosa peachy, añadiéndoles algún toque de color con peonias coral. El resultado como podréis ver es dulce, suave y confortable.

boda_romántica_detalles_invitados boda_romántica_detalles_florales boda_romántica_decoración_mesas boda_romántica_tarta_nupcial

Los detalles que se utilizan en esta boda, están muy cuidados, creando así un ambiente de paz y tranquilidad. Al usar esta tonalidades pastel el resultado es de mucha armonía. Esta boda romántica espero que os pueda ayudar a inspiraros para vuestra futura boda, o para como decorar nuestras casas para celebraciones especiales.

boda_romántica_detalle_decoración

 Style me pretty

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Qué os ha parecido la boda romántica de Eunsu y Chris?

¿Os gusta este tipo de decoración?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies