Una boda con mucho estilo

Una boda con mucho estilo

Con la llegada de la primavera, son muchos los que tienen planeado celebrar su boda en estas fechas, donde la luz y las buenas temperaturas crean un ambiente ideal para nuestras celebraciones. Hoy os quiero mostrar una boda con mucho estilo. Veréis como todos y cada uno de los detalles que forman esta boda, están pensados y sobretodo mimados. Espero que para todos aquellos que vais a celebrar vuestra boda, os sirva de inspiración, para hacer que vuestro día sea inolvidable.

 

boda_con_mucho_estilo_invitación boda_con_mucho_estilo_detalles_florales boda_con_mucho_estilo_damas_de_honor boda_con_mucho_estilo_detalles_invitados

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

 

Alison y Ryan se casaron en los jardines del Museo Ringling, lugar donde el novio solía ir de pequeño, el espacio con toques clásicos derrocha elegancia y estilo, como toda la boda que planearon. La boda se celebro al aire libre y los invitados pudieron sentarse en bancos viejos de la iglesia.

boda_con_mucho_estilo_ceremonia

La novia, para su gran día, eligió un vestido de Jenny Packham, de estilo clásico e inspiración vintage y con una favorecedora espalda. Los complementos que llevaba la novia también tenían este aire vintage que se complementaban a la perfección con el vestido.

boda_con_mucho_estilo_novia

 

Para la recepción los novios querían que sus familiares y amigos se sintieran cómodos y que pudieran junto a ellos disfrutar de ese día tan especial. Por eso, la zona de estar, se decoro con antiguos muebles. Todos ellos decorados en tonos neutros que daban gran armonía al espacio.

boda_con_mucho_estilo_detalles_decoración boda_con_mucho_estilo_detalle_recepción boda_con_mucho_estilo_detalle_floral_mesa

Las mesas para los familiares y amigos estaban decorados con tonalidades neutras que ayudaban a crear un ambiente sobrio y a la vez muy elegante. En el centro de la sala había una mesa decorada con una nube de hortensias que parecía que estuviera flotando y donde los invitados podían dejar sus deseos para los novios. Los detalles que la pareja preparo para sus invitados fue una original barra de perfumes, donde las damas podían preparar su perfume para tan señalado día. Y una mesa de puros para los caballeros. Una original manera de sorprender a los invitados de la boda.

boda_con_mucho_estilo_detalle boda_con_mucho_estilo_detalle boda_con_mucho_estilo_detalle_invitados boda_con_mucho_estilo_detalle_mesa boda_con_mucho_estilo_detalle_decoración

Espero que esta boda clásicas, pero llena de detalles con estilo os sirva de inspiración para poder preparar vuestro gran día y así sorprender a vuestros invitados con detalles cargados de elegancia.

boda_con_mucho_estilo_decoración_mesa

 STYLE ME PRETTY

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Que os ha parecido el estilo de la boda con estilo de Alison y Ryan?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies