Hidden Hotel

Hidden Hotel

El estilo y la elegancia es algo que podemos encontrar en todas partes. Hoy os quiero mostrar un hotel céntrico que se encuentra escondido de las grandes avenidas y de la agitación de la vida parisina… Hidden Hotel. El Hidden Hotel representa un estilo de vida, su filosofía de respecto y amor por los materiales más nobles asociados a la artesanía y a la confección manual, crean unos ambientes cargados de estilo y personalidad. En su decoración se aprecia una sabía mezcla de materiales, colores y fragancias, creando de esta manera unos ambientes contemporáneos e intemporales.

Hidden Hotel_imagen_1 Hidden Hotel_imagen_2 Hidden Hotel_imagen_3 Hidden Hotel_imagen_4

La zona donde se sirven los desayunos es un espacio acogedor en el que se contrastan colores enérgicos como el naranja con otros más intimistas como el gris antracita. Una amplia mesa de fresno es la que invita a los huéspedes a probar los desayunos tipo buffet que ofrece el hotel.

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

Hidden Hotel_imagen_5 Hidden Hotel_imagen_6

El Hidden Hotel, pose un original concepto de cocina. En función de sus deseos el hotel le permite alquilar este espacio donde puede organizar comidas, reuniones de trabajo,…, o bien, puede contratar a un chef para que le prepare una cena especial.

Hidden Hotel_imagen_7 Hidden Hotel_imagen_8 Hidden Hotel_imagen_9

Dentro del hotel, hay un espacio destinado a los fumadores. Esta zona se caracteriza por una agradable decoración con madera y cuero, creando así un ambiente acogedor. En ella los amantes de los puros pueden disfrutar de diferentes tipos procedentes de Cuba o de la República Dominicana.

Hidden Hotel_imagen_10 Hidden Hotel_imagen_11

El hotel dispone de un bar, donde poder quedar con los amigos para tomar unas copas y disfrutar de un agradable y tranquilo ambiente. En esta zona se puede apreciar el uso y el contraste de los materiales a la hora de decorar este pequeño hotel parisino.

Hidden Hotel_imagen_12 Hidden Hotel_imagen_13 Hidden Hotel_imagen_14

Las 35 habitaciones que dispone el hotel están repartidas en 6 plantas. En ellas se aprecia la influencia bio, ecológica, étnica y moderna, las cuales se mezclan para dar como resultado unos espacios eclécticos, elegantes y armoniosos.

Las maderas, los tejidos, las piedras y el hierros se mezclan entre si para crear unos ambientes muy elegantes e intimistas.

En la mayoría de las habitaciones del Hidden Hotel, las camas Coco-Mat de fibras naturales se aíslan del resto de la habitación por unas espesas cortinas de lino. Otra característica del hotel es que los cuartos de baño están abiertos a las habitaciones, de esta manera se puede apreciar los magníficos materiales como la pizarra, el mármol y las amplias pilas talladas en piedra.

Hidden Hotel_imagen_15 Hidden Hotel_imagen_16 Hidden Hotel_imagen_17

La suite Exception dispone por primera vez en Francia The Great Yoga Wall, una replica moderna del Muro de Yoga. Esta pared consiste en cuerdas atadas a una pared para así poder practicar diferentes posturas de yoga o pilates.

Hidden Hotel_imagen_18 Hidden Hotel_imagen_19

Decordemon

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Que os parece el Hidden Hotel? ¿Os gusta su estilo de decoración?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *




¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies