Una boda romántica boda en gris y rosa

el-pais-de-sarah-estilo-de-vida-boda-gris-rosa-lifestyle-wedding-inspirations-001
La época de fiestas y bodas al aire libre ya ha empezado y son muchos los estilos que podemos utilizar para decorar este gran día.


Hoy os quiero presentar inspiraciones para una boda romántica en la que el gris y el rosa son los grandes protagonistas.

La boda de Emily y David fue maravillosa cargada de romanticismo y momentos inolvidables. No podía ser de otra manera, ya que David le propuso matrimonio delante del a escultura El amor de Nueva York, ciudad en la que estuvieron viviendo los últimos 3 años.

Emily nunca se había imaginado casarse con un vestido color marfil, crema o blanco. Hasta que encontró este maravilloso vestido de Vera Wang en gris y que combino con unos fabulosos zapatos de Jimmy Choo.

En Bendooley Estate, Australia fue el lugar que la pareja escogió para su gran día. En la ciudad de Berrima se encuentra la finca el Granero Berkelouw, un espacio dedicado al libro, donde se encuentra una impresionante librería en la que hay miles de nuevos, raros y antiguos libros.
La ceremonia se celebro junto al lago, en un entorno idílico y mágico.

Sally Morrison fue la encargada de la decoración y el estilismo de la boda. Como que la boda tenia lugar en un espacio dedicado al libro, este fue el tema escogido para la boda.

Para la decoración florales, se utilizo el estilo rustico campestre donde el blanco era el gran protagonista al que combinaron con tonalidades rosas y verdes.

Las damas de honor llevaban unos originales y elegantes vestidos de la firma J. Crew que contrastaban con el gris de la novia. Una combinación perfecta para una fabulosa boda en plena naturaleza.

Espero que esta boda os sirva de inspiración a la hora de organizar vuestra boda o algún evento al aire libre.

 

¿Que os ha parecido la boda de Emily y David?

sígueme en… 

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies