Decopedia 4, deco para peques

039

Después de unos días de descanso volvemos con la fiesta deco #Decopedia4, que organizan las chicas del blog  Petite Candela. Esta vez la fiesta deco, viene con una sorpresa un sorteo en el que todos podéis participar, pues animaros!!!!

Deco para peques

Para esta nueva fiesta deco, hoy queremos dar inspiraciones de como decorar las habitaciones para los peques de la casa. Son muchas las maneras que podemos decorar sus espacios, personalmente creo que son espacios donde podemos dejar volar nuestra imaginación y crear ambientes de lo más acogedores y mágicos. Aquí os dejo mi propuesta, espero que os guste!!!

Una decoración de lo más dulce!!!

Cuando tienes espacios con mucha luz, como es la propuesta que hoy os quiero presentar, a nivel decorativo es un plus perfecto. Con ella podemos crear fabulosas decoraciones que nos darán un ambiente acogedor y confortable.

Deco para peques

A veces, tenemos que aplicar el lema de “menos es mas”, como es el caso de esta decoración para una habitación de niñas. El mobiliario que se ha escogido es totalmente blanco, potenciando así la luz y la claridad de la habitación. El suelo de madera se pinto al igual que las paredes con blanco de lo más puro.
Deco para pequesDeco para peques

La cama, es un diseño hecho a medida con aires antiguos que combina a la perfección con el taburete que se utiliza como mesita de noche. Las tonalidades blancas combinadas con el verde agua ayudan a crear un ambiente relajado y tranquilo, un espacio de calma y sosiego. La ropa de la cama, que combina a la perfección con estas tonalidades es de Hema y Otto. Que se acompaña con divertidas almohadas como el de la nube que los propietarios lo adquirieron en Psikhouvanjou.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Deco para pequesDeco para peques

La habitación tiene un espacio pensado como zona de trabajo, en que se utiliza una mesa de estilo antiguo, parece un pupitre de escuela antiguo, al igual que la silla. Combinándolo con unos estantes muy simple de color blanco que se pueden encontrar en Ikea.

Deco para peques

Para romper la monotonía del blanco, una de las paredes de la habitación se empapelo con un papel de tonalidades suaves y de estampado clásico. Para este espacio, dedicado a guardar los juguetes se restauro y pinto una antigua casa de muñecas, propiedad de la familia. A la que complementaron con unas cajas de frutas pintadas en blanco en las que a modo de estanterías sirven para guardar los juguetes.

Deco para peques

El armario de aspecto antiguo también se pinto en blanco para poder crear este espacio tan armonioso. A su lado se colgó una cabeza de cervol que la decoraron de una manera divertida y así darle un toque más femenino.

Deco para pequesDeco para pequesDeco para peques

 

Como podéis ver a veces, no necesitamos muchos elementos para la decoración de las habitaciones de nuestros peques. Es importante tener claro los colores que vamos a utilizar y que el resultado final sea de lo más armonioso. Espero que mi propuesta os guste!!!

 

Este post participa en #Decopedia4

 

Imágenes Ensuus

 

¿Que os mi propuestas de deco para peques de esta habitación? 


 

sígueme en…

 

 


¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies