El mundo de… Azul Tierra

El mundo de... Azul Tierra

Son muchas las tiendas que encontramos de decoración, de estilos, calidades y acabados diferentes. Pero para mi hay una que lo tiene todo, que me paso horas contemplando cada uno de los objetos, detalles y muebles que tienen. Para mi hay una que destaca en estilo y gusto por encima de todas… Azul Tierra.

 

azul_tierra_barcelona_place-full

Para todos aquellos que no conozcan Azul Tierra os voy a contar y mostrar un poco de su historia. Toni Espuch, creó Azul Tierra en 1994 en Alicante. En un principio su idea era, la comercialización de artículos decorativos, pero pronto empezó a trabajar con mobiliario y proyectos decorativos.

El negocio fue creciendo y se ampliaron el numero de tiendas abriendo un Azul Tierra II en Alicante, un Azul Tierra en Madrid y por último un Azul Tierra en Barcelona. Sus decoraciones y proyectos se extienden más allá de la geografía española.

azul_tierra_barcelona_2_place-fullazul_tierra_showroom_barcelona

Azul Tierra se caracteriza en transmitir una esencia cálida y acogedora en cada uno de sus proyectos. Sus proyectos están cargados de creatividad e ingenio. Una de las características de esta firma es que cada uno de los proyectos esta totalmente personalizado para cada cliente. El resultado final de sus decoraciones tiene que transmitir el carácter y la manera de ser de sus habitantes.

 

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah queremos ayudarte a resolver aquellas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte a la hora de comprar el mobiliario o artículos de decoración para tu hogar, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

El reto de sus proyectos es el de poder crear otros mundos, fusionar épocas, culturas y lugares diferentes. Azul Tierra se caracteriza por utilizar piezas de grandes formatos, buscando el equilibrio entre la estética y el confort.

azul_tierra_showroom_barcelonaazul_tierra_showroom_barcelona

Cuando entramos en alguna de sus tiendas, es como entrar en otro mundo. En unos ambientes generalmente oscuros e intimistas, aparecen expuestas piezas y mobiliarios de grandes dimensiones, majestuosos sofás que se combinan con tapices de otras épocas.

Los diferentes ambientes creados a partir de tonalidades grises y tierra, que encontramos en las tiendas nos presentan composiciones en las que se combinan piezas importadas de todo el mundo, aunque una de sus debilidades son aquellas que provienen de la India.

azul_tierra_showroom_barcelonaazul_tierra_showroom_barcelona

En las tiendas Azul Tierra podemos encontrar muebles, objetos de decoración y tapicerías, al igual que, fabulosas vajillas y cristalerías que parecen procede de épocas antiguas. Pero en ellas también podemos encontrar accesorios y complementos para nuestros look’s, fabulosos collares étnicos, pañuelos de sedas con magníficos estampados,…

Para mi Azul Tierra es una de aquellas tiendas en las que me podría pasar horas y horas contemplando cada una de las piezas expuestas, en este agradable y acogedor ambiente, a la vez que intimista que te ayuda a soñar en nuevas composiciones y nuevas decoraciones, en las que el estilo y la clase son el hilo conductor de todos sus trabajos y su esencia.

azul_tierra_showroom_barcelonaazul_tierra_showroom_barcelona

Google

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Conocíais las tiendas Azul Tierra?

¿Qué os parece su estilo decorativo?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies