Un apartamento en Rusia

038
De todos es bien sabido que las temperaturas en Rusia y sobretodo en invierno son de las más frías del planeta. Sus casa tienen que estar equipadas y pensada para aguantar las gélidas noches de invierno.
Hoy os quiero presentar un apartamento en Rusia no muy grande pero muy luminoso. Su decoración a simple vista parece pobre sin muchos ornamentos ni detalles, pero cuando te vas fijando en cada una de las imágenes te das cuenta que todo esta pensado, proporcionado y estudiado. Cada uno de los elementos y detalles que forman este apartamento esta cuidado y mimado. A la hora de decorar este apartamento se han utilizado tonalidades muy combinables, pero que a la vez contrastan mucho, como es el blanco, al cual combinan con marrones chocolate, beige y negros. El resultado de combinar estos colores, es un apartamento de lo más elegante y estiloso. La utilización de maderas de roble, en color natural o bien pintadas, para suelos y paredes, aporta calidez a los espacios.
Un apartamento en Rusia

 

Un apartamento en Rusia

La madera es el hilo conductor en toda la decoración, por su calidez y su personalidad es uno de los recursos más utilizados a la hora de decorar este apartamento. Cajas de frutas antiguas se utilizan como maceteros, como mueble para la tele, ayudan a darle un toque desenfadado sin perder el estilo que se respira en toda la vivienda. Al igual que se mezclan elementos modernos con elementos antiguos, como la mesa y los taburetes de la zona del office, dando mucha personalidad a cada uno de los espacios.

Un apartamento en Rusia

 

Un apartamento en Rusia

El dormitorio lo encuentro uno de los espacios más bonitos de este apartamento, por su simplicidad pero que a la vez crea un ambiente de lo más acogedor y confortable. La repisa de gruesa madera y el espejo, crean un rincón de relax y sosiego. La cama tipo “tatami” tiene un plus añadido, este fabuloso cabezal de madera con letras que da mucha personalidad a la habitación. El toque elegante y con mucho estilo lo dan los diferentes farolillos que se encuentran alrededor de la cama, creando así un espacio muy intimista.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Un apartamento en Rusia

 

Un apartamento en Rusia

El baño, se ha decorado con el mismo estilo que el resto del apartamento, donde la madera es la gran protagonista, oscura que resalta con la claridad del mueble suspendido y loa sanitarios. la pieza clave para este baño, sin duda alguna es la piedra que se ha utilizado para la ducha y el divertido escalón que se encuentra de manera uniforme para llegar a ella.
Como podéis ver, sin ser un apartamento cargado de elementos decorativos y detalles, desprende estilo, clase y mucha elegancia. En el que cada una de las piezas ha sido pensada y estudiada para así poder conseguir este resultado homogéneo y muy chic.
Os invito a que si tenéis alguna duda en cuanto a decoración y distribución para vuestros hogares, me podéis mandar un mail a elmundodesarah@gmail.com en el que estaré encantada de poderos ayudar!!!

Un apartamento en Rusia

Decordemon

 

¿Que os parece la decoración de este apartamento en Rusia?


¿Os gusta el resultado final?



sígueme en…


 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies