citizenM Times Square Nueva York

013
Con hoteles en Amsterdam, Rotterdam, Londres, Glasgow y París, la compañía holandesa creada en 2008, acaba de inaugurar su primer hotel en estados Unidos.

Cuando entras en el vestíbulo del citizenM, el ambiente que uno puede encontrar es el mismo de si estuviera en un gran salón, donde encontramos cómodos sofás, lámparas colgando del techo, una librería llena de libros y recuerdos de viajes.

El vestíbulo es una muestra de arte y diseño, una enorme librería, fabricada por Mendo, con sede en Amsterdam, se extiende desde el exterior a través del vestíbulo, con obras de arte de Julian Opie y Jen Liu, al igual que obras de Andy Warhol, Daido Moriyama, Florian Sussmayr y David Lachapelle, decoran los espacios del hotel.

El citizenM combina la elegancia europea con la comodidad y la eficacia. Disponen de un autoservicio check-ins, espacios de trabajo comunes, al igual, que una cafetería abierta las 24h.

El hotel, dispone de una terraza para disfrutar en las noches de verano. En este espacio, también encontramos librerías llenas de libros y arte.

Las habitaciones del citizenM, son minimalistas con toques de color. Una decoración sencilla y elegante. La mayoría de los muebles son multifuncionales, para así poder aprovechar el máximo el espacio.

El hotel dispone de 230 habitaciones, todas ellas iguales. La curiosidad es que las habitaciones están controladas por MoodPad, mediante una tablet Samsung Galaxy, uno puede controlar la intensidad de la iluminación, la temperatura, las persianas,…, hasta las obras de arte que uno quiera tener en función de su estado de ánimo.

La mayoría de los muebles que decoran el hotel, están hecho a medida por la firma suiza Vitra. El citizenM, se caracteriza por poseer un lujo asequible a precios razonables.

citizenM New York Times Square
18 West 50th Street
NY 10019, New York City

50th STREET-BWAY

Lugares de interés próximos:
  Times Square (1 minuto a pie)
  Central park (5 minutos a pie)
  Columbus Circle (5 minutos a pie)
  5th Avenue (5 minutos a pie)
  Madison Avenue (5 minutos a pie)
  Museo de Arte Moderno (10 minutos a pie)
  Rockefeller Center ( 15 minutos a pie)
  Empire State (15 minutos a pie)

Imágenes citizenM, Vía

¿Que os parece el recién estrenado hotel citizenM Times Square?

sígueme en… 

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ


¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR