Covent Garden

015

Hace unos días, como algunos ya sabéis, tuve la oportunidad de visitar Londres. Sus calles, su gente, su cultura, su estilo es algo que de siempre me fascina. Fueron muchos los espacios y lugares en los que pude estar. Hoy os quiero mostrar una zona que me enamoro… Covent Garden.

Covent Garden

Covent Garden es uno de los destinos con más encanto de todo Londres, donde se puede disfrutar de los artistas callejeros mientras recorremos sus tiendas y mercados.

Covent Garden

 

Covent Garden

La que hoy se conoce como la Plaza de Covent Garden, en el s.XVII era un terreno que pasó de las manos de los monjes de Westminster a ser propiedad de los condes de Bedford. Fue en 1631, cuando empezaron las obras para convertir esta zona de cultivo en una plaza pública.

Covent Garden

En el año 1660, se construyó un gran mercado de flores, frutas y verduras que hizo famoso al barrio. Con el éxito de este mercado, a principios del s.XIX se construyeron tres pabellones cubiertos donde pasaron alojar el mercado.

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

En 1974 rehabilitaron el edificio del mercado para transformarlo en la superficie comercial que podemos ver hoy.

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

En el mercado de Covent Garden podemos encontrar pequeñas tiendas de firmas mundialmente conocidas, donde turistas y Londinenses pueden hacer sus comprar y disfrutar de la variedad de ofertas y servicios que el centro nos ofrece.

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

Son muchas las tiendas, bares, restaurantes,… que encontramos dentro del centro comercial. Todos ellos decorados con mucho gusto y estilo, donde presentan los productos como si fuera un museo. Fuera del centro comercial, en la superficie cubierta, encontramos pequeñas puestos de artesanos y artistas que nos muestran sus obras o productos “handmade”.

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

Covent Garden, es un barrio bohemio, en el que podemos encontrar animación las 24 horas del día. Una zona donde poder disfrutar de las tiendas que encontramos en el centro comercial, en la plaza, pero también en el Floral Street. Su ubicación es excelente, junto al mercado se encuentra la Royal Opera House.

Covent Garden

 

Covent Garden

 

Covent Garden

 

41 The Market Covent Garden Piazza
London, WC2E 8RF

Metro Covent Garden, Línea Piccadilly

Líneas 9, 13, 15, 23, 139, 153 y RV1

Horario del mercado: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas
Domingo de 11:00 a 18:00 horas

Lugares de interés próximos:
Museo de Transporte de Londres (120m)
National Portail Gallery (457m)
National Gallery (540m)
Chinatown (563m)
Trafalgar Square (580m)

 

Covent Garden

Imágenes Covent Garden , el país de sarah

¿Habéis visitado alguna vez el mercado de Covent Garden y sus alrededores?

 

¿Que os ha parecido?


sígueme en…


 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies