Decopedia 5, decorando con buen tiempo

9

Los días pasan sin darnos cuenta volvemos a estar de fiesta, una nueva fiesta deco #Decopedia5, que como muchos ya sabéis esta organizada por las chicas del blog Petite Candela. Este mes, al igual que el anterior, la fiesta viene acompañada de un sorteo…. pues a participar todos!!!

Decorando con buen tiempo

Decorando, al buen tiempo… buena mesa…

Como muchos ya sabéis, el verano me encanta, el sol, la playa, poder disfrutar de los espacios al aire libre,… Es una as mejorde les épocas para preparar comidas o cenas, encuentros con los amigos o familiares, poder estar con aquellas personas que nos hacen sentir bien.

Decorando con buen tiempo

Os imagináis una merienda con amigos en un prado tranquilo, con el sonido de un río de fondo, con aquel fresquito tan agradable… A veces caemos en el error, pensando que a la hora de preparar un evento informal no tenemos que dar tanta importancia a la decoración y a los detalles. Desde mi punto de vista es un gran error, toda celebración, evento o encuentro por más informal que sea tenemos que cuidar y mimar cada detalle, eso nos ayudara a crear ambientes perfectos y confortables. Uno de los estilos decorativos que más me gusta es el Boho chic, pienso que al ser un estilo más o menos desenfadado, con carácter y personalidad pega muy bien con la época estival. Para esta nueva fiesta decor, os quiero mostrar una decoración con aires informales y estilo muy bohemio, que espero que os ayuden a inspiraros a la hora de preparar cualquier encuentro casual.

Decorando con buen tiempo
Decorando con buen tiempo

Las tonalidades creo que no podían ser más acertadas, turquesas, naranja, amarillos, rojos, rosas y lilas contrastan con el verde del espacio. Una puerta de madera antigua se ha reciclado y convertido en mesa a la que acompañan unos enormes cojines para así crear este toque informal y desenfadado. La decoración es simple, con elementos de tarro y cerámica utilizados como fuentes donde presentar las frutas, que ayudan a crear este ambiente casual con toques de fiesta. Y con un entorno como este, y una decoración en estilo Boho chic, no podía faltar un espacio chill out, creado a partir de cojines de formas y colores diferentes, pero que están con armonía con la decoración de la mesa. Como podéis ver esta decoración estival y al aire libre esta cargada de ideas DIY que podemos crear para nuestras casas o espacios exteriores. Espero que os guste tanto como a mi!!!

Mis servicios

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Decorando con buen tiempoDecorando con buen tiempo

 

Decorando con buen tiempo

 

Decorando con buen tiempo
Decorando con buen tiempo
Decorando con buen tiempo

 

Este post participa en #Decopedia5 !!!Soy una de las finalistas de #Decopedia5… podéis votar me…

AQUÍ!!!

Muchas gracias por vuestros votos y apoyo… Este post ha sido uno de los tres GANADORES en la fiesta #Decopedia5!!!

 

¿Que os parece la decoración de esta fiesta?

 

¿Os gusta el estilo Boho chic?

 

 

sígueme en…

 

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies