Inspiraciones a todo color

Inspiraciones a todo color

A veces queremos cambiar el aspecto de nuestras casas y no sabemos muy bien como hacerlo, nos gustaría poderles dar un toque más veraniego, llenarlas de energía y de color. Hoy te he preparado unas inspiraciones a todo color para poder dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo

Son varias las maneras que podemos utilizar para cambiar nuestros interiores y darles esta apariencia de frescor y vitalidad, una de ellas es la decoración a todo color. No os asustéis no vamos a crear interiores como si fuera obras de Paul Klee repletas de color. Para utilizar color tenemos que partir de una base neutra, como puede ser blanco, beige, arena, gris perla,… de esta manera nos sera más fácil poder introducir color y que el resultado final sea elegante y con estilo. Os recomiendo que cuando empezáis a introducir color, como mucho sean tres colores, ya que a cuantos más colores más difícil va a ser crear un espacio armonioso. Si vuestra idea es dar unas pinceladas de coloración a los espacios esto lo podéis hacer con cojines, tapicerías, alfombras, pequeños detalles decorativos. Pero si la opción es crear interiores con mucha personalidad, lo mejor es que pintéis la pared con algún color vibrante, eso si, a la hora de escoger el mobiliario intentad que sea de lo más neutro posible.

Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismoInspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismoInspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismoInspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo

 

Asesoramiento online

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo

Aquí os traigo una serie de inspiraciones a todo color deco que espero que os sirvan a la hora de dar color a vuestros hogares.

Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo

Inspiraciones_todo_color_decoración_decoinspiraciones_decolook_ideas_inspiraciones_interiores_interiorismo

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Espero que con estas inspiraciones podáis crear una decoración veraniega a todo color. Para cualquier duda o consulta podéis mandar un mail a elmundodesarah@gmail.com o poneros en contacto conmigo aquí. Os ayudare encantada!!!

 

¿Sois de los que cambias la decoración de vuestras casa cuando llega el buen tiempo?

¿Qué te parecen las inspiraciones a todo color?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies