Os presento a Ana Brett

elpaisdesarah-estilodevida-ocio-colaboradores-anabrett-pintura-arte-0001
Esta publicación para mi es muy especial desde hoy el país de sarah crece y quiero compartirlo con todos vosotros.

Os presento a Ana Brett

Como algunos ya sabéis hace casi dos años que decidí empezar mi aventura en el mundo 2.0. el país de sarah nace de la ilusión de poder mostrar todas aquellas cosas que me gustan, me emocionan y me hacen sentir bien. el país de sarah nació como un hobie, un espacio donde poder mostrar a todo el mundo mis referentes, mi estilo, todas aquellas cosas que me aportan una agradable sensación. Este sueño poquito a poco ha ido cambiando y ha ido creciendo, en imagen, en número de publicaciones,… Por eso hoy estoy emocionada al poderos presentar un nuevo cambio, como he dicho antes, el país de sarah esta creciendo,…, a partir de hoy se une a este país un nuevo miembro…. Ana Brett. Seguro que algunos de vosotros os suena su nombre ya que hace un tiempo en estas mismas páginas tuve la suerte de poderos presentar y enseñaros su boda… La boda bohemia de Carlos y Ana.

Os presento a Ana Brett

Vamos a conocer un poco más a este nuevo miembro del equipo…. Ana Brett nació en Paraguaná, Venezuela. Desde muy joven empezó a tener una relación muy directa con el mundo de las artes, realizando cursos con el maestro Omero Mota y en el Ateneo de la Comunidad Cardón. Su pasíon por el dibujo la llevo a la facultad de Arquitectura de la Universidad del Zulia, donde en 2007 se graduó en Arquitectura. Desde 2009 dirige junto al arquitecto Carlos Cariel el estudio de arquitectura Nova Studio Mobil, realizando proyectos de arquitectura y interiorismo, al igual que dirige el Colectivo Imagen Urbana.

Os presento a Ana Brett
Grafito de Valia

Conjuntamente a los estudios de arquitectura realiza estudios de pintura en la escuela de Artes Plásticas Julio Árraga, entre los años 2006-2007, durante esta época experimenta nuevas técnicas, siendo el lápiz y el carboncillo el más utilizado por la influencia en el mundo arquitectónico. Ana Brett realiza su primera exposición individual en el Ateneo de Punto Fijo en 2009 titulada “Grafitos” siendo un éxito rotundo, vendiendo las 38 piezas expuestas. En 2012 recibe el premio Novel Artista en el Segundo Salón Regional de Pintura de Falcón, con la obra “La primera puerta esta cerrada”

Os presento a Ana Brett
Autorretrato

Os presento a Ana Brett
Obra “La primera puerta esta cerrada”

En 2013, publica su primer libro “El Cuento de un Viernes” que es distribuido por La Barca de la Luna en Caracas. En 2014 gana mención de publicación con la editorial FUNDAVAG, por el cuento ilustrado Angora.

Os presento a Ana Brett
Ilustración pg.51 del libro “El Cuento de los Viernes”

Como podéis ver Ana Brett, nuestra nueva colaboradora es una apasionada del mundo de las artes plásticas y la arquitectura es por ello que su punto de vista y sus colaboraciones van a ser de lo más interesantes, mostrandonos su visión de estos dos mundos tan compenetrados. Aprovecho para invitaros a pasear por su blog!!!

Os presento a Ana Brett
Ilustración pg.51 del libro “El Cuento de los Viernes”

También la podéis encontrar en

@grafitosana @grafitosana

Bienvenida Ana Brett a tu nueva casa!!!

sígueme en… 
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies