Un look de inspiración boho chic

elpaisdesarah-080bcnfashion-look-bohochic-00
Como muchos ya sabéis estos días se celebra la semana de la moda en Barcelona. Una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion tiene lugar en el edificio Modernista de St. Pau.

En un entorno donde se respira historia y arquitectura, el edificio Modernista de St. Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona y de su espíritu innovador. Construido por el arquitecto Lluí Domènech i Montaner, entre 1905 y 1930, creada para ser una ciudad-jardín para los enfermos del Hospital de St. Pau.
En un marco perfecto de diseño y vanguardia es donde estos días se esta celebrando la 080 Barcelona Fashion, en la que numerosos diseñadores presentan sus colecciones para la próxima Primavera – Verano 2015.
El miércoles pude asistir a los desfiles de Aldomartins, Who, Lebor Gabala y Txell Miras. Para esta ocasión lleve un look de estilo boho chic. Vestido largo de punto de print étnico con gran escote en la espalda con acabado de tul y pedrería bordada a mano, que complemente con un clutch de estampados bohemios y muy colorista, todo ello de la firma Fortunata by Dana Taboe. Espero que os guste mi look tanto como a mi. Feliz viernes a todos!!!

Fotos by DATAC para el país de sarah
¿Que os parece mi look para los desfiles de la 080 Barcelona Fashion?
¿Os gusta el estilo boho chic?

sígueme en… 

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APÚNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies