Villa en el Caribe

elpaisdesarah-decoracion-inspiraciones-casas-villas-caribe-verano-vacaciones-blanco-azul-241

Me imagino que la mayoría tenéis claro y preparado donde vais a pasar vuestros días de descanso y relax. Hace unos día navegando por internet encontré una villa que me imagino que a muchos de nosotros no nos importaría pasar nuestros días de vacaciones…. una villa en el Caribe.

Villa en el Caribe

Vamos a terminar la semana de la mejor manera posible y para ello os quiero mostrar esta idílica vivienda situada en la isla de Bonaire. Cuando pensamos en lugares donde pasar nuestros días de descanso creo que todos nos imaginamos sitios perfectos donde evadirnos de la vorágine de nuestro día a día. Pues esta vivienda que hoy os presento es un pequeño paraíso a orillas del Caribe. Se trata de una villa diseñada y decorada por el arquitecto Piet Boon. Esta finca se caracteriza por tener estructuras abiertas donde poder disfrutar de los maravillosos exteriores que la zona posee. Piet Boon quiso construir esta villa con materiales sostenibles característicos de la zona como es el caucho, tenia claro que la finca tenia que estar construida con materiales que soportara la climatología de la zona (fuertes vientos) y que a su vez, tuvieran un envejecimiento que proporcionara personalidad a la vivienda.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Espacios abiertos de grandes dimensiones donde los exteriores pasan a formar parte de la decoración de la casa, como si fueran un cuadro son algunas de las características de los interiores de esta villa. Los espacios interiores de la finca se caracterizan por su gran simplicidad. Un pavimento continuo proporciona armonía al conjunto que contrasta con las paredes y los elementos decorativos en blanco. No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando me imagino la decoración de una vivienda junto al mar los primeros colores que me vienen a la cabeza son el azul y blanco. Pues estas tonalidades junto a la paleta de colores naturales propias de la zona son los utilizados para estos espacios. Elementos de estilo boho chic (que tanto me gustan para las residencias de costa), la piedra, muebles de madera natural o pintados en blancos son los responsables de proporcionar estos ambientes cargados de calma, armonía, tranquilidad con un toque casual y desenfadado, perfecto para nuestros días de calma y relax. Espero que os guste tanto como a mi esta villa en el Caribe!!!

Villa en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

Villa en el CaribeVilla en el Caribe

 

Villa en el CaribeVilla en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

Villa en el Caribe
Villa en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

Villa en el CaribeVilla en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

Villa en el Caribe

 

 

¿Que os parece la decoración de esta Villa en el Caribe?

 

¿La hubierais decorado así?

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies